Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estos son los mejores momentos del 2017 según YouTube
Compartir en:

Estos son los mejores momentos del 2017 según YouTube

  • El Rewind 2017 es un vídeo que repasa los mejores momentos del año
  • Suenan canciones como “Despacito”, "Shape of You” y "Shooting Stars"
Reason Why Reason Why logo

YouTube ha publicado su vídeo resumen del año. El conocido como YouTube Rewind este 2017 hace un paralelismo con la opción del rebobinado para echar la vista atrás y repasar los mejores momentos del año vistos en esta plataforma.

Rewind 2017

El Rewind de YouTube es un vídeo de 7 minutos que hace un repaso muy positivo, musical y colorido a los 12 meses que estamos a punto de dejar atrás.

Es un vídeo de 7 minutos lleno de momentos positivos

Entre los fenómenos culturales virales y las 300 “celebrities" de Internet que tienen cabida en este vídeo de Youtube, escuchamos canciones como “Despacito”, "Shape of You”, "Shooting Stars”, "Humble" y “Stay." Además, vemos a youtubers como  Dan+Phil, Casey Neistat, Liza Koshy, The Dolan Twins y Lily Sing bailando y jugando con bolas de pintura.

El vídeo también repasa momentos menos agradables del año como los huracanes y tiroteos que hemos visto en las noticias. Sin embargo, huye de acontecimientos relacionados con el presidente estadounidense Donald Trump, la política rusa o movimientos como #MeToo sobre abusos sexuales a mujeres de todo el mundo. Y es que la intención de YouTube con este Rewind es aportar una visión positiva sobre el futuro repasando los momentos más agradables del pasado.

Se trata de un vídeo similar al Rewind de 2016 en el que tampoco había hueco para Donald Trump o el Brexit.

Por otra parte, un 20% de los vídeos de YouTube más vistos este 2017 son anuncios. Se trata de vídeos que acumulan más de 633 millones de visualizaciones y 40 millones de horas. Del top 10 de los vídeos más vistos este 2017, dos son anuncios.

Un spot de Oreo que acumula más de 95 millones de visualizaciones...

...y del vídeo de Lady Gaga durante la Super Bowl de febrero, un contenido patrocinado por Pepsi.

Los anuncios más vistos en Estados Unidos

En cuanto al Top 10 de los anuncios más vistos de YouTube este 2017 en Estados Unidos, encontramos spots que son más largos que los del año pasado (hasta dos veces más largos) y que mayoritariamente tratan temas sociales como la inclusión, la diversidad o el empoderamiento.

En Estados Unidos se ven anuncios cada vez más largos

Se trata de un ranking que incluye tanto los anuncios orgánicos que la gente decide ver como los pagados que se reproducen obligatoriamente antes de un contenido. El anuncio más visto este 2017 es obra de la agencia Cheil India para Samsung.

A continuación, puedes ver el Top 10 de los vídeos más vistos en YouTube este 2017 en Estados Unidos.

1. Samsung, "We'll Take Care Of You, Wherever You Are," Cheil Worldwide India

2.  Clash of Clans, "The Last Second"

3. Oreo, "Ping Pong Trick Shots," Dude Perfect

4. Dior, "The New Eau de Parfum" ("Miss Dior")

5. Budweiser, "Born the Hard Way," Anomaly

6. Kia, "Hero's Journey," David & Goliath

7. Adidas, "Original Is Never Finished," Johannes Leonardo

8. Apple, "The Rock x Siri Dominate the Day," Hungry Man

9. Levi's, "Circles," FCB West

10. Mr. Clean, "Cleaner of Your Dreams," Leo Burnett

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.