La Publicidad más vista en YouTube España (Octubre 17)

  • Coca-Cola encabeza el ranking este mes de octubre
  • La emoción y el sentimiento son el principal motor de algunos anuncios del ranking
ranking-anuncios-youtube

Este mes Coca-Cola encabeza el ranking de YouTube España sobre los vídeos publicitarios más vistos en el mes de octubre, con su spot "Challenge con Porta y Tekendo: ¡Aprender a bailar break dance!".

"Las marcas hacen uso de top YouTubers para transmitir los mensajes de su campaña"

Luis Marques Defoin, Brand Activation Lead para España y Portugal, explica que "En el mes de octubre, observamos el uso de retos en YouTube como una tendencia creativa para que las marcas comuniquen un producto o un servicio, a la vez que hacen uso de top YouTubers para transmitir los principales mensajes de la campaña, como podemos ver en el ejemplo de PlayStation y de Coca-Cola España. Por otro lado, vemos que el resto de marcas del ranking convierten la emoción y el sentimiento en el principal motor de sus anuncios, a modo de reclamo sensitivo”.

Este es el Top 5 de los anuncios más vistos en YouTube en octubre:

Abrir Formulario
Abrir Formulario