Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estas son las jóvenes promesas de Film y Marketers. Young Lions 2015
Compartir en:

Estas son las jóvenes promesas de Film y Marketers. Young Lions 2015

  • España competía en ambas categorías pero se ha quedado fuera del pódium
  • Alemania y Reino Unido se han llevado los máximos galardones
Reason Why Reason Why logo
super-8

El Festival de Young Lions ya ha anunciado a todos sus ganadores. Y es que las jóvenes promesas mundiales de Film y Marketers ya tienen sus Leones listos para llevárselos a casa.

España competía en ambas categorías pero se ha quedado fuera

Unas listas en las que no se ha colado ningún equipo español, pese a que ambas categorías contaban con inscripciones de nuestro país.

Los jóvenes talentos de Film

De los 38 equipos internacionales que se lanzaron a competir en la categoría de Film, sólo tres se han alzado con los codiciados premios. Galardones que viajarán a Alemania, Australia y Rusia.

De hecho, el equipo alemán se ha colocado en lo más alto del pódium gracias al equipo formado por Christina Rankel de Jung von Matt/Alster y Juarez Rodrigues de DDB Germany Hamburg. 

Mientras que el León de Plata se lo ha llevado el equipo australiano de Chris Hanrahan y Jordy Molloy, ambos de DDB Melbourne. Finalmente, el tercer puesto lo han ocupado los rusos Andrey Paukov y arte Tsaregorodtsey de ZebraHero.

Los ganadores de Young Marketers

El pódium está compuesto por Reino Unido, República Dominicana y Turquía

En esta categoría, en la que compitieron únicamente 18 equipos, el máximo galardón ha recaído sobre Grace Sobey y Charlie Clinton, el equipo británico de Unilever.

La segunda posición la han ocupado las dominicanas Letizia Cantarella y Paola Ramos de Banco BHD León. Mientras que la tercera medalla ha sido otorgada al equipo turco compuesto por Nilay Gözegir y Gizem Erbas de Unilever.

Aquí puedes conocer al resto de ganadores de Young Lions. 

Enhorabuena a todos!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.