Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Conoce a las jóvenes promesas de la creatividad mundial según Young Lions
Compartir en:

Conoce a las jóvenes promesas de la creatividad mundial según Young Lions

  • Brasil y Suecia se llevan, de momento, dos Leones en cada caso
  • México, Suiza, Australia, Noruega y Suecia consiguen los primeros Leones de Oro de Young Lions
Reason Why Reason Why logo
young-lions

Young Lions ya ha anunciado a algunos de sus ganadores. Concretamente las categorías Print, Cyber, Diseño, PR y Media ya han entregado sus Leones a las jóvenes promesas de la creatividad mundial.

Los Leones en la categoría de Print rugen en español

Los tres ganadores de Print son de países de América Latina

En la categoría de Print el podium está dominado por países de habla hispana de Centroamérica y Sudamérica. De hecho México se sitúa a la cabeza al conseguir el León de Oro gracias al equipo formado por Angel Josue Rodríguez Sánchez y Javier Alonso Tapia González, de Publicis México.

Por su parte el equipo argentino formado por Javier Abarca Fernandez y María Jorgensen de Carlos Y Darío se ha alzado con el León de Plata. Mientras que los peruanos Álvaro Soto y Christian Silva de McCann Lima se han colocado en tercera posición con el León de Bronce.

El reparto de Leones en Cyber

De los 45 equipos que se presentaron a la categoría de Cyber, sólo tres han podido llevarse un León a casa. En esta ocasión los premios han recaído sobre Suiza, Lituania y Brasil.

El León de Oro ha recaído sobre el equipo suizo formado por Dominique Malanja Magnusson de Wirz Werbung y Kevin Zysset de KSP Krieg Schlupp Partner. Por su parte, los lituanos Lina Marcinonyte y Zygimantas Kudirka de NEW! han ganado el León de Plata y los brasileños Marcio Aurelio Bento dos Santos Jr de Leo Burnett Tailor Made y Nayara Santana da Rocha Lima de DM9, el de Bronce.

Los Leones de Media se reparten en tres continentes

Media no repite continente con sus Leones

Los tres Leones de Media se repartirán en tres continentes. Y es que el León de Oro se irá a Australia de la mano del equipo formado por Jack Smyth de Initiative Media y Chris Colter de UM. Mientras que el de Plata viajará hasta Canadá junto con las subcampeonas Celia Gibb de M2 Universal y Megan Metzak de Olive Media.

En cambio el tercer León, el de Bronce, se queda en el continente europeo. Concretamente en Bielorrusia junto a sus nuevos propietarios Hanna Tsishkevich y Aliaksei Ventskevich de TDI Global.

En Diseño, los Leones también tienen nuevos dueños

19 equipos de jóvenes talentos se inscribieron en esta categoría. Pero tres han destacado por encima del resto para llevarse los codiciados Leones.

De hecho Noruega ha conseguido alzarse con el León de Oro gracias a Ida Louise Andersen de We Oslo y a Sunniva Grolid de ELLE mELLE.

Suecia, por su parte, se llevará a casa el León de Plata de la mano de Kim Dion Laplante y Ermir Peci, ambos de Essen International. Mientras que el León de bronce ha ido a parar a manos brasileñas: Fabiano Hikaru Higashi y Gabriel Guedelha de Nazca Saatchi & Saatchi.

Los jóvenes Leones de Relaciones Públicas

De nuevo, el certamen ha repartido los premios entre diferentes continentes. Aunque esta vez el León de Oro ha sido el que se quedará en Europa gracias a los suecos Joseph Borenstein y Linnéa Rinäs de Cohn & Wolfe.

Suecia, Colombia y China se llevan los Leones de PR

El León de Plata se irá hasta Colombia junto a los subcampeones David Gómez y Juan Alba de Ogilvy & Mather Colombia. Y el León de Bronce viajará hasta China con los terceros clasificados Hsin Chi Tsao y Xiao Yi Yu de J. Walter Thompson Always.

Sin embargo, el resultado final lo sabremos cuando se conozcan el resto de ganadores. Os iremos informando.De momento, los únicos países que se llevan a casa más de un León en Young Lions son Brasil y Suecia con dos Leones cada uno (dos de Bronce y uno de Plata y uno de Oro respectivamente). 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.