Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Esta herramienta te ayudará a ser más creativo
Compartir en:

Esta herramienta te ayudará a ser más creativo

  • Mrs Cray se presenta la semana que viene en Cannes Lions
  • La herramienta aún está en fase de mejora
15/06/2016 - 20:10
Redacción

La revolucionaria asistente de inspiración digital, Mrs CRAY, se presentará en esta edición de Cannes Lions. La agencia creativa Pl-atform hará una demostración de su funcionamiento el martes 21 de junio en el Lions Innovation start-up village.

Mrs CRAY quiere ayudar a los creativos durante los brainstormings

Se trata de una herramienta automatizada que pretende inspirar a los creativos durante los brainstormings, abriendo su mente y haciendo más sencilla la tarea de encontrar ideas que merezcan la pena.

El proyecto vio la luz hace ya dos años, cuando Pl-atform afrontó el reto de preparar a empleados junior de otras agencias para hacerlos más creativos. Entonces Mrs CRAY nació a modo de juego con el que liberar la mente.

La herramienta utiliza un algoritmo de gestión y visualización de datos con el que quiere revolucionar la manera en que la comunidad creativa descubre imágenes, palabras, lugares, objetos, tecnologías y emociones mediante la exploración de los briefings.

mrs-cray-herramienta

Además, Mrs CRAY utiliza el reconocimiento de voz para entender y procesar rápidamente las necesidades del usuario a través de varios métodos de inteligencia artificial. Y emplea como base de datos la información que encuentra en internet de galerías, libros, redes sociales, museos... para configurar un panel de inspiración.

En estos momentos la herramienta se encuentra en fase de desarrollo, lo que significa que irá evolucionando y mejorando a lo largo del tiempo.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.