En los dominios de Mindshare no se pone el sol gracias a Unilever

  • Unilever confía en Mindshare para que se encargue de su cuenta en 60 de sus mercados
  • PHD e Initiative se encargarán de las zonas en las que Mindshare no tendrá presencia
simba-mufasa-horizonte

Unilever ha hecho su apuesta. Y parece que todas sus cartas apuntan a una única dirección: Mindshare, agencia que sigue sumando cuentas.

Y es que, tras revisar sus cuentas a escala global, una acción que lleva a cabo periódicamente, Unilever ha elegido a la agencia de medios para 60 de sus mercados.

Un dominio donde no se pone el sol

Mindshare ha conseguido realizar el sueño de muchos conquistadores: formar un dominio donde no se pone el sol. De hecho, la agencia se encargará de la gestión de medios de Unilever en Europa, Norteamérica, Sureste asiático y África.

España es uno de los mercados que quedará bajo el dominio de Mindshare

Concretamente, su terreno europeo comprende Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Moldavia, Macedonia, Kosovo y Turquía.

En Norteamérica, su zona de acción recoge EEUU, Canadá y el Caribe (República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago).

Mientras que en Asia se concentran Indonesia, Filipinas Tailandia, Malasia, Singapur, Vietnam, India, Pakistán, Sri Lanka y Bangladesh.

Y la lista continúa en África donde ejercerá en Sudáfrica y el África subsahariana que comprende Kenia, Uganda, Tanzania, Zimbaue, Zambia, Mozambique, Nigeria, Ghana, Angola, Etiopía y Cote d'Ivoire.

Por otro lado, PHD, la agencia de medios de Omnicom ha sido la elegida por Unilever para encargarse de los mercados de Australia, Nueva Zelanda, China, Hong Kong y Taiwán. Mientras que Initiative, agencia de medios de IPG, se centrará en Latinoamérica y Grecia.

Abrir Formulario
Abrir Formulario