El “Sé fuerte” de Netflix triunfa en los Premios de JCDecaux

  • La campaña de la agencia Está pasando ha conseguido el primer premio en la categoría Senior Convencional
  • El oro en la sección Digital de los Premios JCDecaux ha quedado vacante
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El gigante de la publicidad exterior, JCDecaux ha celebrado la décimo quinta edicón de los Premios JC Decaux de Creatividad Exterior, un evento que pretende reconocer lo mejor de la creatividad en este medio publicitario al tiempo que premiar los trabajos más innovadores.

Los ganadores de los Premios JC Decaux de Creatividad Exterior este 2017 han sido:

Categoría Senior Convencional:

"Sé fuerte" de Está pasando para Netflix.

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Categoría: Digital:

El jurado ha decidido dejar vacante el primer premio y ha otorgado un segundo premio a "La final" de Leo Burnett para Heineken.

 


 

Categoría: Acciones Especiales: 

Smart Camaleón de Contrapunto BBDO para Mercedes.

Categoría Street Marketing:

El jurado ha entregado dos primeros premios a "Tiendita" de Mccann para Ikea. 

Y Deliciosa Calma de MCCann para Campofrío.


Nuevos Talentos:  "En la salud y en la enfermedad" de Sara Hernández de la Universidad Pontificia de Salamanca.

En la gala de entrega de premios, María Jesús Solaún, Directora Comercial y Marketing de JCDecaux en España, ha asegurado que en estos 15 años de los premios JCDecaux se ha hecho un esfuerzo por adaptar los galardones a la nueva realidad del mercado publicitario.

Esta ha sido la edición del récord de inscripciones

Además, María Jesús ha destacado “el compromiso y la apuesta por los jóvenes talentos y el esfuerzo constante por la innovación" como las dos motivaciones principales de la compañía al organizar este certamen. Al mismo tiempo, ha calificado esta edición décimo quinta de los premios como la edición del récord de inscripciones en todas las categorías. En el acto también intervino Jean Louis Paccalin, Consejero del Director General de JCDecaux en España e impulsor de estos premios, que después de escuchar la ponencia sobre inteligencia artificial a cargo de David Vivancos, CEO MindBigData; aprovechaba para asegurar que en lo que a emociones se refiere “los humanos vamos por delante de los robots”.

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En ese sentido, también Carlos Barón, Director General de JCDecaux en España y Portugal, aseguraba que “la decisión de consumo y de compra todavía es humana y personal” para poner en valor el papel de la publicidad. Carlos Barón también destacaba que los Premios JCDecaux pretenden dotar de prestigio al medio Exterior que sigue siendo, en sus palabras, “uno de los más importantes para conseguir captar la atención del consumidor a través de la creatividad”.

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