Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El mensaje navideño que Maurice Lévy te lanza desde los anuncios
Compartir en:

El mensaje navideño que Maurice Lévy te lanza desde los anuncios

  • En la pieza, Lévy pasa a protagonizar anuncios ficticios mientras continúa dando su discurso
  • La pieza está dedicada a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre en París
Reason Why Reason Why logo

Una vez más Maurice Lévy se ha puesto bajo los focos para decir adiós a un año que da sus últimos coletazos.

Pero esta vez sentarse en la mesa y pronunciar su discurso no parecía suficiente. Y es que con sus fuerzas reorganizadas, el Grupo tiene que demostrar que es más fuerte que nunca y que la publicidad es lo suyo.

Tan suyo que han hecho que Lévy salte de anuncio en anuncio para soltar lo que ha venido a decir. Porque ellos dominan la publicidad, no la publicidad a ellos, ¿no?

De la mesa al spot

Para hacer su balance de 2015, el presidente de uno de los mayores grupos publicitarios del mundo, se convierte en el protagonista de anuncios ficticios. Así, aunque tras felicitar las Fiestas Lévy nos promete que esta vez no habrá bromas o trucos tecnológicos que adornen su mensaje, la ironía debía ser su objetivo.

Porque no se trata de un vídeo cualquiera. Desde Publicis son conscientes del deseo de los usuarios por saltarse la publicidad en favor de los contenidos. Dicho y hecho.

Anuncios ficticios se suceden uno tras otro, pero sin dejar de lado el contenido: el discurso de Lévy. Y es que como él mismo dice, disfrutar de los anuncios es posible.

De modo que cuando un usuario pulsa el botón de “Skip Maurice”, la publicidad llega, pero Lévy se queda. El director da el salto a los anuncios y pasa a protagonizarlos mientras continúa dando su mensaje. 

Maurice anunciará su relevo antes de 2016

Habla de los sobresaltos de 2015 mientras da un yogur a una mujer, repasa las acciones del año mientras lava su camisa con un detergente, y menciona la importancia de tener una base empresarial sólida mientras ondea su melena (sí, ahora tiene melena). Todo lo podrás ver en el microsite que Publicis ha creado para que interactues con el mensaje de Lévy.

Una buena forma de decir adiós, no solo al año, sino también a la Presidencia de la compañía. Y es que Maurice anunciará su relevo antes de 2016.

Aunque, si de verdad necesitas saltarte la publicidad, también tienes la opción de verle contando lo mismo sentado en su despacho.

Aquí te dejamos el vídeo sin interrupciones. Enjoy!

Comentarios

Qué grande es este hombre!!

Qué bien os lo pásais en España!!

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.