Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Crappy Ad Swap, la herramienta que cambia la mala publicidad por los mejores anuncios
Compartir en:

Crappy Ad Swap, la herramienta que cambia la mala publicidad por los mejores anuncios

Reason Why Reason Why logo

La publicidad a la que se tiene acceso en Internet no siempre recoge la mejores piezas. Al menos, así lo ven desde la Escuela de Creatividad Brother y desde la agencia LOLA.

Un hecho que les ha movido a crear “Crappy Ad Swap”, una extensión para Google Chrome que cambia todos los anuncios de baja calidad por los más premiados del mundo. Para ello, han creado un software que detecta más de 50 formatos de publicidad digital diferentes y ofrece en su lugar aquellas  que considera como las mejores ideas de los últimos años.

No obstante, esta extensión sólo está disponible para los estudiantes de Brother como parte de un método de enseñanza basado en la premisa de que “para hacer buena publicidad, primero hay que ver mucha publicidad”.

Según han explicado desde Brother Barcelona la idea se basa en un insight simple y potente: las mejores ideas nacen con la mejor inspiración. Y es que los jóvenes creativos (y los no tan jóvenes) se pasan horas buscando buenos anuncios por internet mientras ignoran los cientos de anuncios online que adornan los websites que visitamos. Así que, ¿por qué no sacarles partido a esos formatos publicitarios que normalmente esquivamos?.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.