Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola rompe su contrato con Ronaldinho por salir siempre rodeado de latas de Pepsi
Compartir en:

Coca-Cola rompe su contrato con Ronaldinho por salir siempre rodeado de latas de Pepsi

Coca Cola le quita a Ronaldinho el contrato millonario que tenían juntos por salir siempre rodeado de latas de Pepsi en las ruedas de prensa.

Reason Why Reason Why logo

Después de leer la noticia varias veces, aún tengo varias dudas. Coca-Cola nos cuenta que ha roto el contrato con Ronaldinho por dos motivos: Por salir siempre rodeado de latas de Pepsi y por no transmitir el valor principal de la marca que, en este caso, es la felicidad.

¿No creéis que lo de la felicidad huele a excusa para encubrir la verdadera realidad? Que siempre sale rodeado de latas de Pepsi! Su mayor enemiga!
 

Esta guerra entre Coca-Cola y Pepsi ya sabemos que no es nueva pero, dejando este tema a un lado, Coca-Cola está en todo su derecho a llevar a cabo esta acción con el futbolista.

Muy mal por tu parte Ronaldinho!

 

La compañía de refrescos Coca-Cola ha decidido rescindir el contrato de patrocinio que le unía al jugador brasileño Ronaldinho Gaúcho y por el que el ex futbolista de Barcelona, Milan y Flamengo se embolsaba más de 600.000 euros (un millón y medio de reales brasileños) al año.

 

El antiguo astro, que desde el mes pasado forma parte de la plantilla del Atlético Mineiro, apareció precisamente en el acto de presentación con su nuevo club flanqueado por varias latas de Pepsi, el principal rival de la compañía de refrescos con sede en Atlanta.

 

La situación volvió a repetirse en alguna comparecencia ante los medios de comunicación del elegido Mejor Jugador del Mundo por la FIFA en 2004 y 2005.

[...]

"El hecho de que el jugador apareciese con una lata de Pepsi fue la gota que colmó el vaso de Coca-Cola, pero ciertamente no ha sido la única razón para la rescisión", ha revelado el director de marketing de la ESPM, Marcelo Pontes. "El deportista no ha despuntado como crack y su nombre aparece más asociado a noticias negativas", ha agregado este especialista, conocedor del entorno extradeportivo en el que se ha visto a Ronaldinho desde su etapa en España.

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.