Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Estos son los candidatos a ser los mejores del Marketing
Compartir en:

Estos son los candidatos a ser los mejores del Marketing

  • Se han inscrito 254 candidaturas
  • Con motivo del X Aniversario se concederá un Premio Especial a la empresa o institución que haya destacado por su estrategia de marketing en la última década
23/03/2018 - 09:22
Redacción
Premios-Nacionales-Marketing

Ya conocemos a los candidatos a los X Premios Nacionales de Marketing, celebrados por la Asociación de Marketing de España el próximo 7 de junio en Madrid.

Este año se han inscrito a los premios 254 candidaturas, un 25% más que el año pasado.

Marca: Central Lechera Asturiana, Cervezas La Virgen (Bebidas de Calidad de Madrid, SL), Crédito y Caución, Deoleo, Divina Pastora, Ecoembes, El tenedor, Estrella Damm, KFC, Kia Motors, Openbank, RC Celta, Rubio, Sunny Delight y Twitter.

Cooltra, Fintonic o Goiko Grill están entre los nominados en la categoría de Startups y Pymes

Innovación: Aegon, Audi, BBVA, Evo Banco, Gonvarri Steel Services, Grupo Restalia, Hot Potatoes, Mc Donalds, Nissan, Real Jardín Botánico, Samplia Media SL, Sanitas SA de Seguros, Totto, Trive y Vía Célere.

Startups y Pymes: Blink Learning, Bodegas Magalarte Zambudio, Brainlang, Broks, BYHOURS, Cooltra, Fiesta & Siesta, Fintonic, FOXid, Goiko Grill, Hoopoe Running Apparel, Housell, Photobox, Samplia Media SL y Tiendeo.

Marketing Social: Atresmedia Televisión, Blink Learning, Divina Pastora, Educo, Famosa, Fundación Affinity, Fundación Alain Afflelou, Fundación la Caixa, Fundación Pascual Maragall y Obra Social la Caixa, Fundación Ronald Mc Donald, Getafe CF, Hyundai, Metro de Madrid, Pelayo- Todo Futboleras y Solán de Cabras.

La lista larga de Internacionalización LATAM se dará a conocer dentro de 15 días porque el registro de candidaturas se cerró también dos semanas más tarde.

El número de candidaturas inscritas ha crecido un 25% respecto al año pasado

También se otorgarán los galardones de Mejor Profesional de Marketing y Líder empresarial impulsor del marketing. El año pasado esos premios fueron para Alfonso Fernández, Director de Marketing de Samsung, y Juan de Antonio Rubio, CEO y Fundador de Cabify.

Además se concederá, como es habitual, el Premio Nacional de Marketing a propuesta del jurado, premiando la iniciativa que destaque por su estrategia integral. Por último, con motivo del X Aniversario, se entregará un Premio Especial para reconocer a la empresa o institución que haya destacado por su estrategia de marketing en la última década.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.