Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Estas son las campañas españolas que podrían hacerse un “Cuánto”
Compartir en:

Estas son las campañas españolas que podrían hacerse un “Cuánto”

  • El año pasado la campaña de MRM//McCann Barcelona para el Banco Santander se llevó el máximo galardón de Entertainment
  • Estas son las campañas que han logrado pasar a la lista corta dentro de esa categoría
19/06/2018 - 18:06
Redacción
Campañas-españolas-entertainment

“Cuánto. Más allá del dinero” se llevó en 2017 un Grand Prix en Entertainment en Cannes Lions. Este premio representó el sexto Grand Prix de la historia de España en el festival, y el primero dentro de esa categoría.

>>Toda la información sobre Cannes Lions 2018

En 2017 tuvimos 11 nominaciones en la lista corta de Entertainment

¿Podría repetirse esa situación este año? En 2017 España consiguió 11 nominaciones dentro esta categoría en Cannes Lions. Y cinco de ellas fueron para “Cuánto”, un corto de casi 18 minutos protagonizado por Adriana Ugarte y dirigido por Kike Maíllo.

Este año las probabilidades son un poco más negativas, pasando de once a cuatro nominaciones en Entertainment, y sin contar con un candidato claro...

Campañas españolas en la lista corta de Entertainment

“Por Siempre Jamás” de Proximity Barcelona para Audi España

“Decisiones” de Sra. Rushmore para el Comité Internacional de la Cruz Roja.

“Corresponsales de Guerra en el Cáncer de Mama”,  una campaña de Samsung y Cheil España que ya se ha llevado el primer premio de nuestro país en el Festival: un León de bronce en Health.

“Valderrama's Balls”, una campaña de LOLA MullenLowe para Libero.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.