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Borja Cameron es el nuevo Director de Marketing de Grupo Electrolux

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Borja Cameron es el nuevo Director de Marketing de Grupo Electrolux

  • Borja Cameron es licenciado en Publicidad y Relaciones P煤blicas por la Universidad Complutense
  • En paralelo a su trabajo, ha sido fundador de juegaterapia.org

Borja Cameron se incorpora a Grupo Electrolux como Director de Marketing Iberia el pr贸ximo mes de septiembre. Desde su nuevo puesto ser谩 el encargado de la coordinaci贸n de los equipos de marketing de Espa帽a y Portugal, dirigiendo la estrategia para la consecuci贸n de los objetivos del grupo y de las diferentes marcas: AEG, Electrolux y Zanussi. Borja Cameron se sumar谩 al Comit茅 de Direcci贸n de Iberia y desde su cargo aportar谩 toda su experiencia en transformaci贸n digital, adquirida en parte durante sus a帽os en Samsung.

Ha trabajado 6 a帽os como Marketing Manager

Con una experiencia profesional de m谩s de 18 a帽os, Borja Cameron es licenciado en Publicidad y Relaciones P煤blicas por la Universidad Complutense de Madrid y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) en IESE Business School. Comenz贸 su carrera profesional en Young&Rubicam y, desde entonces, ha trabajado en diferentes agencias de publicidad como Havas y Publicis, donde consigui贸 varios reconocimientos como Premios en Cannes Lions o Eficacia. En el a帽o 2012 se une a Samsung Electronics como Marketing Manager donde ha trabajado hasta su incorporaci贸n a Grupo Electrolux, consiguiendo varios reconocimientos en el festival de Cannes, el festival de El Sol y en los Premios Nacionales de Marketing.

Una apuesta por la RSC en Electrolux

En paralelo a su trabajo, Borja Cameron ha sido fundador de juegaterapia.org, ONG en la que sigue colaborando puntualmente. Este proyecto y su voluntariado durante un a帽o en Etiop铆a son dos experiencias clave en su vida. 鈥淒e hecho la pol铆tica de RSC del Grupo Electrolux y su programa 鈥淔or the Better鈥 ha sido uno de los pilares para continuar mi desarrollo profesional en esta compa帽铆a, ofreciendo las mejores tecnolog铆as y productos a los clientes鈥, explica Borja Cameron. Este programa del grupo de electrodom茅sticos pretende hacer frente a grandes retos mundiales como son el hambre, el desperdicio de alimentos y el consumo responsable.

鈥淰amos a mejorar la experiencia del consumidor鈥

鈥淓n Electrolux, el centro de nuestro negocio es nuestro consumidor y nuestros clientes, y por ello trabajamos en crear experiencias extraordinarias alrededor de este punto e integrando toda la vida de nuestro producto鈥, afirma Alexander Pierrou, General Manager de Iberia. 鈥淏orja tiene una dilatada experiencia en Marketing y en el 谩rea digital, que nos ayudar谩 a mejorar la experiencia del consumidor y a transmitir el beneficio de nuestros productos, adapt谩ndonos a su lenguaje y comunicando todo el potencial tecnol贸gico que tienen. Al final, la tecnolog铆a es un facilitador y la experiencia es lo que prima al consumidor, el foco de nuestra compa帽铆a鈥.