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Borja Cameron es el nuevo Director de Marketing de Grupo Electrolux

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Borja Cameron es el nuevo Director de Marketing de Grupo Electrolux

  • Borja Cameron es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense
  • En paralelo a su trabajo, ha sido fundador de juegaterapia.org

Borja Cameron se incorpora a Grupo Electrolux como Director de Marketing Iberia el próximo mes de septiembre. Desde su nuevo puesto será el encargado de la coordinación de los equipos de marketing de España y Portugal, dirigiendo la estrategia para la consecución de los objetivos del grupo y de las diferentes marcas: AEG, Electrolux y Zanussi. Borja Cameron se sumará al Comité de Dirección de Iberia y desde su cargo aportará toda su experiencia en transformación digital, adquirida en parte durante sus años en Samsung.

Ha trabajado 6 años como Marketing Manager

Con una experiencia profesional de más de 18 años, Borja Cameron es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) en IESE Business School. Comenzó su carrera profesional en Young&Rubicam y, desde entonces, ha trabajado en diferentes agencias de publicidad como Havas y Publicis, donde consiguió varios reconocimientos como Premios en Cannes Lions o Eficacia. En el año 2012 se une a Samsung Electronics como Marketing Manager donde ha trabajado hasta su incorporación a Grupo Electrolux, consiguiendo varios reconocimientos en el festival de Cannes, el festival de El Sol y en los Premios Nacionales de Marketing.

Una apuesta por la RSC en Electrolux

En paralelo a su trabajo, Borja Cameron ha sido fundador de juegaterapia.org, ONG en la que sigue colaborando puntualmente. Este proyecto y su voluntariado durante un año en Etiopía son dos experiencias clave en su vida. “De hecho la política de RSC del Grupo Electrolux y su programa “For the Better” ha sido uno de los pilares para continuar mi desarrollo profesional en esta compañía, ofreciendo las mejores tecnologías y productos a los clientes”, explica Borja Cameron. Este programa del grupo de electrodomésticos pretende hacer frente a grandes retos mundiales como son el hambre, el desperdicio de alimentos y el consumo responsable.

“Vamos a mejorar la experiencia del consumidor”

“En Electrolux, el centro de nuestro negocio es nuestro consumidor y nuestros clientes, y por ello trabajamos en crear experiencias extraordinarias alrededor de este punto e integrando toda la vida de nuestro producto”, afirma Alexander Pierrou, General Manager de Iberia. “Borja tiene una dilatada experiencia en Marketing y en el área digital, que nos ayudará a mejorar la experiencia del consumidor y a transmitir el beneficio de nuestros productos, adaptándonos a su lenguaje y comunicando todo el potencial tecnológico que tienen. Al final, la tecnología es un facilitador y la experiencia es lo que prima al consumidor, el foco de nuestra compañía”.