Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así se comportaron en Twitter los Media Partner durante Futurizz 2016
Compartir en:

Así se comportaron en Twitter los Media Partner durante Futurizz 2016

  • Reason Why fue el más activo de todos los Media Partner en el hashtag #Futurizz
  • Medios como El País o Dircomfidencial no publicaron ningún tuit con el hashtag oficial del evento
Reason Why Reason Why logo
twitter-futurizz

Los días 20 y 21 de abril se celebró en IFEMA Futurizz, la feria de Marketing que aspira a convertir a Madrid en Capital Digital y en la que Reason Why estuvo presente como Media Partner.

Gracias a Pirendo, una de las mejores herramientas de inteligencia y analítica en Social Media, hemos monitorizado y estudiado el comportamiento de todos los Media Partner en Futurizz.

Analizando el hashtag oficial del evento, vemos cómo Reason Why fue el más activo de todos los Media Partner, mientras que medios como El País o Dircomfidencial no publicaron ningún tuit con #Futurizz:

Futurizz 2016 - Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.