Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Anxo Pérez, CEO de 8Belts, en Reason Why TV
Compartir en:

Anxo Pérez, CEO de 8Belts, en Reason Why TV

  • Anxo Pérez habla en nuestro stand de Futurizz con Javier Guadiana, Director de Reason Why sobre su método de aprendizaje de idiomas
  • El CEO de 8Belts explicó que su método consigue que los resultados se palpen muy rápido y “así se mantiene la motivación”
Reason Why Reason Why logo

 

”Todo funciona con un algoritmo matemático"

Así comienza Anxo Pérez a explicarnos su sistema de aprendizaje. Una metodología que se basa en algoritmos matemáticos que “aprenden nuestras formas de aprender”.

 

¿Integrar el método en el sistema educacional?

A los ojos de Anxo su método es tan diferente al sistema educacional español que no tiene cabida. “No nos entenderían. Directamente nos preguntarían dónde están los exámenes”.

 

”Para una startup el marketing digital lo es todo"

Pero no solo eso. Anxo también consideró la optimización, la algorítmica y las estrategias para conseguir sacar los mejores resultados en el menor tiempo y con los menores costes.

 

“Crea algo único y el mundo querrá conocerlo”

Y es que tal y como explicaba Anxo, 8Belts no se dio a conocer con campañas. “Nosotros creamos algo novedoso y los medios de comunicación acudieron a nuestro encuentro”.

 

“Si el producto no funciona, lo demás se vuelve en tu contra”

El producto tiene que avalar lo que dices. Así lo comentó el CEO de 8Belts en nuestro stand de Futurizz donde explicó que la difusión puede volverse negativa si el producto no funciona.

 

”Nuestro sistema se basa en crecer con la herramienta"

En 8Belts una de las claves del éxito es acortar el tiempo entre el esfuerzo y el premio. “Conseguimos que los resultados se palpen muy rápido y la motivación aumenta son ello”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.