Anselmo Ramos (Ogilvy Brasil), el único latino en la lista ‘Creativity 50’

Ogilvy Brasil es una de las agencias más vanagloriadas en lo que a creatividad se refiere. Y ahora, gracias a un estudio presentado por AdAge, sabemos el porqué de tanta fama. 

Ogilvy Brasil tiene en su equipo a una de las personas más creativas del mundo. 

La revista especializada en marketing americana, AdAge, acaba de presentar Creativity 50, un listado de honor que busca reunir a las 50 personas más creativas del mundo.

Por supuesto, la creatividad es algo subjetiva, por lo que las variables necesarias para realizar el estudio con criterio han sido bastante complejas. 

Anselmo Ramos, vicepresidente creativo de Ogilvy Brasil, es el único latinoamericano que aparece en ella. 

El vicepresidente creativo de Ogilvy Brasil y uno de los fundadores es David, es el único latinoamericano que figura en Creativity 50, un listado de honor que enumera a las 50 personas más creativas e influyentes del mundo.

 

Durante los últimos 7 años y bajo el liderazgo del ejecutivo, la oficina brasileña de Ogilvy & Mather pasó de ocupar el puesto 47 en la clasificación interna de la red, a ser la número 1. En este periodo, además de generar campañas creativas, Ramos ayudó a fundar David, la agencia que realiza proyectos internacionales para clientes como Coca Cola y Burger King.

 

[...]

 

De acuerdo con la publicación de Adage, Creativity 50 incluye a referentes de diversas disciplinas que llevaran a la creatividad a un escenario más colorido. Entre otros, figuran Martin Lotti, que trabaja en el área de diseño de Nike como director creativo; la bloguera de moda Leandra Medine, que acumula dos millones de vistas en su blog; el rapero Jay Z; e Ian Caullum, diseñador de autos de Jaguar. 

 

Sigue leyendo la noticia en el medio original

Abrir Formulario