Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Alfonso Pérez Teijeiro, Director de Marketing Comercial de Publiespaña
Compartir en:

Alfonso Pérez Teijeiro, Director de Marketing Comercial de Publiespaña

  • Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Inició su carrera en el diario El País
Reason Why Reason Why logo

Mediaset España ha incorporado a Alfonso Pérez Teijeiro a la Dirección de Marketing Comercial de Publiespaña, donde ya ejerce como director del área de Marketing Digital.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Internet Business (MIB) por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), Alfonso ha desarrollado su carrera profesional especialmente en los sectores del marketing online y del comercio electrónico.

Alfonso ha trabajado en Grupo 20 Minutos como Director de Marketing

En los tres últimos años ha ejercido como Director de Marketing y Desarrollo de Negocio del Grupo 20 Minutos y ha comercializado los sites de Esquire, Forbes, PlayGround, Vandal o Vertele, entre otros, realizando funciones de trade marketing y marketing de producto, análisis de consumo y diseño y ejecución de nuevos modelos de monetización y de generación de audiencias.

Tras iniciar su carrera en el diario El País, donde ejerció como director de Operaciones y responsable de logística, internacionalización, CRM y captación de suscriptores para las ediciones en papel y online, ha sido cofundador de dos start-ups digitales y director de marketing online y de e-commerce en la firma de moda ECOALF.

Con esta incorporación, Mediaset España da un nuevo paso en la búsqueda de profesionales especialistas en analítica avanzada, big data, desarrollo de negocio y comercialización publicitaria. Licenciados en Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, ADE, Marketing y Publicidad, con vínculos con el nuevo escenario digital del sector audiovisual, son los principales perfiles que la compañía está reclutando.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.