Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Alfonso Pérez Teijeiro, Director de Marketing Comercial de Publiespaña
Compartir en:

Alfonso Pérez Teijeiro, Director de Marketing Comercial de Publiespaña

  • Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Inició su carrera en el diario El País
15/12/2016 - 14:26
Redacción

Mediaset España ha incorporado a Alfonso Pérez Teijeiro a la Dirección de Marketing Comercial de Publiespaña, donde ya ejerce como director del área de Marketing Digital.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Internet Business (MIB) por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), Alfonso ha desarrollado su carrera profesional especialmente en los sectores del marketing online y del comercio electrónico.

Alfonso ha trabajado en Grupo 20 Minutos como Director de Marketing

En los tres últimos años ha ejercido como Director de Marketing y Desarrollo de Negocio del Grupo 20 Minutos y ha comercializado los sites de Esquire, Forbes, PlayGround, Vandal o Vertele, entre otros, realizando funciones de trade marketing y marketing de producto, análisis de consumo y diseño y ejecución de nuevos modelos de monetización y de generación de audiencias.

Tras iniciar su carrera en el diario El País, donde ejerció como director de Operaciones y responsable de logística, internacionalización, CRM y captación de suscriptores para las ediciones en papel y online, ha sido cofundador de dos start-ups digitales y director de marketing online y de e-commerce en la firma de moda ECOALF.

Con esta incorporación, Mediaset España da un nuevo paso en la búsqueda de profesionales especialistas en analítica avanzada, big data, desarrollo de negocio y comercialización publicitaria. Licenciados en Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, ADE, Marketing y Publicidad, con vínculos con el nuevo escenario digital del sector audiovisual, son los principales perfiles que la compañía está reclutando.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.