Formulario de búsqueda


Gran Premio c de c 2019 para “Sé más viejo”

Compartir en:

Gran Premio c de c 2019 para “Sé más viejo”

  • Es una campaña de la agencia China para Adolfo Domínguez
  • Con este posicionamiento de marca la firma de moda de autor apuesta por la sostenibilidad de lo duradero

La campaña ‘Sé más viejo’, de la agencia China para Adolfo Domínguez, ha sido galardonada con el Gran Premio de la XX edición de los Premios Nacionales de Creatividad que se han entregado hoy en San Sebastián.

Adolfo Domínguez apela a la sabiduría de la vejez

El jurado del certamen, integrado por 24 profesionales de la industria del marketing y de la comunicación comercial, ha otorgado el mayor reconocimiento a una campaña en la que Adolfo Domínguez reivindica su esencia como firma de moda de autor, apostando por la sostenibilidad de lo duradero y el estilo frente al fast fashion. Y apelando a la sabiduría que aporta la vejez.

Alfonso Marián, Presidente del Jurado y Presidente de Ogilvy España, comentaba como estamos ante una de las pocas plataformas o posicionamientos de marca que se han presentado nuevas este año. Y, su opinión, una de las más interesantes de los últimos años.

Adolfo Domínguez y China han sabido construir sobre una muy coherente trayectoria. Un posicionamiento que no sólo les separa del resto de la categoría, sino que viene a establecer un punto de vista sobre cómo debe ser nuestra relación con la moda en un mundo cada vez más necesitado de compromiso individual con la sostenibilidad. Creo que tienen plataforma de marca para muchos años. - Alfonso Marián

El c de c de Honor ha sido para Toni Segarra este año, un reconocimiento a su trabajo creativo y contribución a la calidad de la creatividad española.

Por último, el Premio Juan Mariano Mancebo al Joven Talento fue concedido a Elenita Hernández y Rodrigo D. Batista. El oro del Premio Instawards, convocado por Facebook, recayó en "Drama" para Babies Uganda de Sra Rushmore.

...

 

 

Más info.: Consulta aquí el palmarés completo de ganadores del c de c 2019