Formulario de búsqueda

El smartphone flexible de Samsung se agota a pocas horas de su salida en España

Compartir en:

El smartphone flexible de Samsung se agota a pocas horas de su salida en España

  • Los consumidores españoles han agotado las primeras unidades del Samsung Galaxy Fold
  • La compañía está trabajando para que el producto esté disponible nuevamente en los próximos días

Todo un éxito. Así ha sido el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold en España. A pocas horas de su salida al mercado, el primer smartphone flexible de Samsung ya había agotado sus primeras unidades.

"La alta demanda pone de manifiesto el deseo por la innovación que existe en España"

De hecho, Samsung ya se encuentra trabajando para que Galaxy Fold vuelva a estar disponible en las tiendas seleccionadas en los próximos días.

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, ha declarado que la respuesta al dispositivo “ha sido increíble”. “La alta demanda de Galaxy Fold pone de manifiesto el deseo y el interés por la innovación y la tecnología de futuro que existe en nuestro país”, ha manifestado, para agregar que, muy pronto, Galaxy Fold estará de nuevo disponible para todas las personas que quieran acceder a esta experiencia móvil.

Samsung Galaxy Fold: superar los límites de la innovación

Disponible en Cosmos Black y Space Silver, el nuevo lanzamiento de Samsung introduce una categoría completamente nueva de smartphones.

En colaboración a Google, el móvil ofrece un ecosistema de aplicaciones simples de usar

Innovadores materiales y un sofisticado mecanismo permiten que el dispositivo sea flexible y se pliegue, similar a la forma en la que lo hace un libro.

A su vez, el móvil cuenta con la pantalla de smartphone más grande de Samsung y la primera Infinity Flex plegable del mundo en 7.3 pulgadas, conviertiendo al Galaxy Fold en un dispositivo compacto cuando está cerrado.

Las aplicaciones de este modelo también permiten realizar transiciones de aplicaciones automáticas y sin problemas entre la cubierta del teléfono y la pantalla principal, gracias a la colaboración con Google para habilitar un ecosistema de aplicaciones simples y fáciles de usar, mientras que una ventana Multi-Active Window permite a los usuarios realizar múltiples tareas fácilmente con tres aplicaciones abiertas a la vez.

...