Samsung le regala otro “palo” al niño de Limón & Nada

  • Cheil se inspira en el recordado anuncio para una campaña del Galaxy S22 Ultra y su S Pen
  • La campaña se difundirá en canales digitales y se amplificará en redes sociales

Un salón familiar, una fiesta infantil, un niño que abre un regalo… y al sacarlo grita emocionado: “¡¡Un palo, un palo!!”. Esta es la historia que contaba un anuncio del refresco Limón & Nada emitido en 2013 que se convirtió en un fenómeno popular: la expresión se trasladó al lenguaje cotidiano y el spot acumuló más de un millón de visualizaciones y se hicieron de él muchas parodias.

Samsung y Cheil han recreado el popular anuncio de Limón & Nada, que data de 20'13

Ahora, casi diez años después, Samsung y su agencia Cheil recuperan esa referencia publicitaria como inspiración para una nueva campaña del teléfono Galaxy S22 Ultra. Este incorpora por primera vez el S Pen, el lápiz de Samsung para escribir en sus dispositivos y que tiene forma, justamente, de palo.

Así que han buscado a Marco Sanz, el niño que protagonizó aquel spot (y que ahora es actor), le han puesto una camiseta igual a la que llevaba entonces y lo han colocado en una fiesta, rodeado de globos como entonces, aunque en esta ocasión celebra su 18 cumpleaños 

Al abrir su regalo y a comprobar que se trata de un flamante  teléfono Galaxy S22 Ultra con su S Pen incluido, el grito de alegría es el mismo (“¡¡Un palo, un palo!!”). que en aquel anuncio de Limón & Nada.
Ahora Samsung quiere llamar la atención sobre las posibilidades del S Pen y entonces el refresco de limón propiedad de Coca-Cola quería poner el énfasis en la  sencillez del producto. Ee anuncio fue creado por la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi y tuvo como directores creativos a Lucas Paulino y Ángel Torres (hoy socios y máximos responsables creativos de El Ruso de Rocky)

La campaña se estrena hoy 1 de abril y al margen del spot se han creado varias píldoras de vídeo cuya acción transcurre asimismo en la fiesta del protagonista y en las que se explican distintas funcionalidades del S Pen.
También se ha generado contenido para TikTok y se han puesto en marcha varios concursos en redes sociales para viralizar la campaña. 

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