Formulario de búsqueda

Samsung colabora con Lola Índigo en el último videoclip de la cantante


  • El modelo plegable Galaxy Z Flip3 5G tiene presencia en el propio video y en el making of
  • Lola Índigo se convierte además en nueva embajadora de la marca coreana

El modelo plegable Galaxy Z Flip3 5G de Samsung es uno de los “artistas invitados” en el videoclip y el making of de “Romeo & Julieta”, el nuevo tema que la cantante Lola Índigo ha lanzado junto a RVFV.

El estreno del videoclip y del making of -en el que el dispositivo tiene un protagonismo acentuado- se ha hecho coincidir por parte de Samsung con el anuncio de que Lola Índigo se convierte en nueva embajadora de la marca. Samsung mantiene con esta iniciativa la estrecha vinculación que cultiva con el mundo de la música y con sus intérpretes, tanto a escala nacional como internacional.

Samsung mantiene con esta iniciativa la estrecha vinculación que cultiva con el mundo de la música

Lola Índigo y RVFV, dos “artistas explosivos”, según la marca interpretan un tema de ritmos urbanos en un videoclip que, de acuerdo con la información que facilita Samsung, “cuenta con una puesta en escena impresionante". La pieza se ha rodado en el madrileño Palacio Fernán Núñez “con una estética inspirada en la película “Romeo y Julieta” de Baz Luhrman".

“Lola, una vez más”, comenta la marca “nos sorprende con sus coreografías, siempre bien acompañada por sus bailarinas y en esta ocasión por el nuevo modelo Galaxy Z Flip3 5G”.

La propia cantante ha comentado: “Ha sido magnífico grabar este videoclip, sobre todo rodearme de tantos artistas increíbles que han hecho un espectáculo. (…) El ensayo de las poses con los artistas y el Galaxy Z Flip3 también fue muy divertido”.

Samsung explica la contratación de Índigo como embajadora de la marca destacando que  la cantante, “al igual que el nuevo Galaxy Z Flip3 5G, son dos auténticos iconos que han sabido reinventar el presente y romper todas las reglas”. Índigo añade que “el Galaxy Z Flip3 5G es increíble. Han sabido reinventar lo mejor de la estética y diseño de los 2000. Cabe en cualquier parte, la nueva cámara externa no puede ser mejor y me encanta la gama de colores que tiene”. 

Vinculación de Samsung con cantantes populares

Esta colaboración con Lola Índigo se inscribe en la larga serie de iniciativas que Samsung ha puesto en marca con cantantes conocidos, tanto en España como en otros mercados. Este mismo año, la marca ha promocionado su modelo Galaxy S21 Ultra 5G grabando con él el videoclip de “Mufasa”, tema de Arón Piper. En el plano internacional, se han dado a conocer recientemente colaboraciones con el rapero Vanilla Ice y con los grupos de K-pop BTS y NCT 127.

También es conocida la estrategia de la marca de vincular sus productos e iniciativas a personajes famosos. Al margen del mundo de la música, su iniciativa para dar visibilidad al talento femenino titulada #SomosSMARTGirl ha contado con personajes como Blanca Suárez, Sandra Barneda, Nathy Peluso, Paula Echevarría, Carolina Martín.

Lola índigo, por su parte, ya firmó una colaboración con una marca en un anterior videoclip, en concreto el del tema “La Tirita”, grabado por la artista junto a Belén Aguilera y en el que participó Domino’s Pizza.