Formulario de búsqueda

Ruth Stubbs es la nueva CEO de Wavemaker para EMEA

Compartir en:

Ruth Stubbs es la nueva CEO de Wavemaker para EMEA

  • Llega a la agencia desde iProspect, donde se desempeñaba como Presidenta Global
  • Asumirá a principios de 2020 y será parte del equipo de Liderazgo Global, ayudando a desarrollar la estrategia para EMEA

Wavemaker ha anunciado la incorporación de Ruth Stubbs para asumir la posición de CEO de la agencia para EMEA. Anteriormente Presidenta Global de iProspect, Stubbs asumirá su nuevo rol a principios de 2020.

La red de Wavemaker en EMEA abarca 34 países y más de la mitad de los ingresos totales de la agencia

Con esta posición, será parte del equipo de Liderazgo Global y ayudará a desarrollar la estrategia de la compañía, con responsabilidades para los clientes de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), la región más grande de la red global de Wavemaker, que abarca 34 países, 4.000 empleados y más de la mitad de sus ingresos totales.

Toby Jenner, CEO Global de Wavemaker, ha manifestado que “la reputación de Ruth la precede”, y ha añadido que su trayectoria en la creación de agencias de nivel mundial es excepcional, así como su experiencia con clientes y liderando negocios.

“Su conocimiento y experiencia en marketing de precisión será de incalculable valor a medida que evolucionemos nuestras capacidades en toda la región. Estoy deseando empezar a trabajar con ella para aunar esfuerzos en favor de nuestros clientes, tanto actuales como futuros”, ha expresado.

Por su parte, Ruth Stubbs ha comentado que unirse a Wavemaker representa una gran oportunidad. “Wavemaker es una de las agencias de medios más grandes del mundo, llena de gente inteligente y talentosa, y espero con ansias ser parte de ella”, ha asegurado.

Ruth Stubbs se ha desempeñado en iProspect durante 9 años

Ruth Stubbs se incorpora a Wavemaker después de nueve años en iProspect, la agencia perteneciente a la red de Dentsu Aegis Network, donde comenzó como CEO de APAC, para después ser promovida a la presidencia global. En los últimos tres años, ha conseguido posicionar a iProspect como una agencia de medios líder que opera en 55 mercados, con 93 oficinas y 4.600 personas.

Ruth cuenta con más de 25 años de experiencia en medios y marketing digital. Anteriormente ya ocupó cargos en Havas (Sidney, Hong Kong y Nueva York), GroupM (como CEO y fundadora de GroupM Interaction en Asia Pacífico) y Mediabrands en Asia Pacífico.