Formulario de búsqueda

Wavemaker gana la cuenta de Aegon y renueva con Huawei

Compartir en:

Wavemaker gana la cuenta de Aegon y renueva con Huawei

  • Hasta el momento la aseguradora Aegon estaba en manos de la agencia PHD
  • Wavemaker lleva trabajando con la marca china Huawei desde 2015 en España

Wavemaker acaba de ganar la cuenta de medios de Aegon y renueva con Huawei. La agencia de GroupM va a colaborar en el desarrollo de la estrategia, planificación, negociación y compra de medios para estos anunciantes.

En un comunicado, desde Wavemaker recuerdan que han trabajado con Huawei desde 2015 y aseguran que en estos años la firma china ha conseguido “una gran penetración en el mercado español posicionándose como la segunda marca de smartphones más vendida en España, muy cerca ya de la primera posición”.

El reto con Huawei será posicionarla como una marca líder en España

Además Susana Cabria, Client Service Director de Wavemaker, califica de “motivador e ilusionante” que la marca haya renovado su confianza en la agencia y avanza: “Nuestro principal desafío será mostrar el liderazgo de la marca en el mercado español y seguro que nuestro conocimiento del customer journey y de los puntos de contacto del consumidor nos servirá para potenciar aún más las ventas de la marca a nivel nacional”.

Por su parte, el Director de Área de Cliente de la aseguradora Aegon, José Ramón Azurmendi, ha destacado que la principal línea de trabajo con Wavemaker consistirá en posicionar la marca como una “una compañía centrada en el trato humano y cercano al cliente”. Aegon hasta ahora estaba en manos de PHD. 

Estos dos anunciantes se unen a la cartera de clientes de la agencia de medios de Wavemaker en España la que también se encuentran marcas como Netflix, Paramount Pictures, Colgate-Palmolive, Henkel y Chanel, entre otros.