Randstad ficha a David López como nuevo Director de Marketing y Comunicación

  • Será el responsable de diseñar, planificar e implementar la estrategia de marca y cliente de la compañía
  • David López ha trabajado para empresas como Banesto, Accenture Interactive y PwC
david_lopez_director_marketing_com_randstad_esp

El año pasado Randstad España firmaba una alianza histórica con Adecco y ManPower Group para la preparación de la nueva normalidad y agilizar la vuelta al trabajo, dejando a un lado la competencia para ejercer como órganos responsables.

David López ha trabajado en Accenture Interactive durante casi ocho años

Ahora, Randstad España ha anunciado la incorporación de un nuevo Director de Marketing y Comunicación a su plantilla: David López Díaz. Con este nombramiento, la compañía de recursos humanos quiere seguir apostado por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, candidatos y empleados.

En su nuevo puesto, David López será el responsable de diseñar, planificar e implementar la estrategia de marca y cliente de la compañía, que tiene como objetivo buscar "el equilibrio entre la tecnología y lo humano en cada una de las interacciones".

Trayectoria profesional de David López

David López cuenta con una dilatada experiencia, a nivel nacional e internacional, liderando proyectos en el ámbito del marketing y la transformación digital orientados a maximizar los beneficios y el ahorro de costes.

En su experiencia profesional se encuentran empresas como PricewaterhouseCoopers (PwC), donde fue el Responsable de Iniciativas Internas de e-Business; o Banesto, donde trabajó como Internal Channel Manager durante casi 9 años.

Noticias Relacionadas

La pandemia y la digitalización dejan huella en el salario de los Directores de Marketing

 

Acuerdo sobre la Ley Rider: presunción de laboralidad y acceso a algoritmos

 

Aunque su puesto más reciente ha sido el de Digital Transformation & Digital Marketing Senior Manager en Accenture Interactive, donde ha dirigido proyectos de transformación digital -y digital marketing- para las principales entidades bancarias y aseguradoras españolas durante casi ocho años.

Abrir Formulario
Abrir Formulario