Lego invita a los niños a liberar su creatividad y reconstruir el mundo

  • La nueva campaña global ha sido creada por BETC junto a la agencia interna de Lego
  • Para presentar el spot, Lego ha realizado un evento para niños con personalidades creativas de diversos sectores

Dragones que lanzan fuego, cabezas que giran 360° grados, cazadores que ven sus flechas convertirse en zanahorias... Así es el universo que Lego ha creado para su última campaña global “Rebuild de World”.

Cada personaje del spot es un juguete de Lego, actual o pasado

Desarrollada por BETC París junto a la agencia interna de Lego, la campaña celebra el poder de la creatividad y su capacidad de cambiar el mundo, con el objetivo de ayudar a fomentar las habilidades creativas de los niños.

Dirigida por el colectivo Traktor, esta surrealista persecución entre un conejo y un cazador es la primera colaboración entre BETC y Lego. La campaña enseña cómo el Sistema in Play de Lego permite a los niños reconstruir indefinidamente e imaginar soluciones e historias creativas sin límite. Cada personaje, animal y vehículo que aparecen en el vídeo se basan en un juguete de la marca, actual o pasado.

La presentación de la campaña se realizó con un evento en la Lego House de Billund, en Dinamarca, donde la marca reunió a distintas personalidades de diversos ámbitos creativos para que participen de juegos y talleres diseñados para que los más pequeños puedan explorar su creatividad. 

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Figuras como el músico Mark Ronson o David Aguilar, un joven de 19 años que ya ha construido diversas prótesis de brazos a base de bricks de Lego, fueron algunos de los invitados.

Lego busca desarrollar habilidades creativas en los niños, a través del juego imaginativo

Para Lego, el juego imaginativo ayuda a los niños a aprender a innovar, resolver problemas y pensar críticamente a lo largo de sus vidas. Es por eso que la compañía se ha comprometido a fomentar esa creatividad para que pueda convertirse en una habilidad para toda la vida.

Según la marca, "Rebuild The World” es la mayor campaña global que han realizado hasta el momento. Julia Goldin, Directora de Marketing Global del Grupo LEGO, ha señalado que, a partir de esta campaña, la compañía busca alentar a los pequeños de todo el mundo a desarrollar y retener las habilidades a medida que crecen. "Con esta campaña queremos inspirar a personas de todas las edades a desatar su creatividad para crear un mundo de infinitas posibilidades jugando con LEGO”.

Más info.: Rebuild the World

 

 

 

 

 

Ficha técnica de la campaña

Agencia: BETC
Responsable de la agencia: Dominique Verot, Isabelle Picot, Benjamin Merllié, Thomas Gracia, Leslie Adam
Director Creativo Ejecutivo: Rémi Babinet
Directores Creativos: Agnès Cavard, Valérie Chidlovsky
Asistente Dirección de Arte: Marie Salce
Director Creativo Musical: Christophe Caurret
Estrategia: Ghita Lemhandez
Tráfico: Laetitia Monnoir
Productor Creativo: Frédéric Genest

Anunciante: Lego
Responsable de marca: Julia Goldin, Michael Moynihan, David Hall, Kristofer Alan Crockett
Agencia in house de Lego: Rémi Marcelli, Vivi K. Schlägelberger, Lucas Reynoso Vizcaino, Lotte Baek Stokholm, Ryan Cooper-Brown, Christian Myhre Nygaard, Genevieve Capa Cruz, Leah Juaymah Mababangloog

Productora: Stink
Directores: Traktor
Post Producción: Mikros MPC
Producción Musical: Gum / Pop Records
Compositores: Flavien Berger – Jacques Auberger

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