Formulario de búsqueda

El Corte Inglés y Pingüino Torreblanca ganan el Premio Ondas de publicidad en radio

Compartir en:

El Corte Inglés y Pingüino Torreblanca ganan el Premio Ondas de publicidad en radio

  • El Corte Inglés Seguros ha ganado el Premio Ondas Nacional de Publicidad en Radio a la Mejor Campaña
  • Sra. Rushmore es la la Mejor Agencia de Publicidad en Radio en esta edición

Radio Barcelona de la cadena SER ha otorgado un total de 27 galardones dentro de la 66ª edición de los Premios Ondas. Es un reconocimiento a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad radiofónica, televisión y música. 

Pingüino Torreblanca ya había sido la gran triunfadora en 2018

El Premio Ondas a la mejor campaña de publicidad en radio este año ha sido para la campaña “Ruiditos” de la agencia Pingüino Torreblanca para El Corte Inglés Seguros.

El jurado ha reconocido este trabajo “por utilizar una gran idea creativa aprovechando con inteligencia los efectos sonoros. Una solución sencilla y notoria”.

La agencia Pingüino Torreblanca ya había sido la gran triunfadora de los Premios Ondas 2018, llevándose el Ondas a la Mejor Agencia de Radio.  

Este año, la mejor agencia de radio, según los Ondas, es Sra. Rushmore “por la consistencia de trabajos que destacan por conectar con los insights de los consumidores”. Esta agencia ya había recogido el premo de Mejor campaña de radio por “Conciencia” para Flex en 2017.

La gala de entrega de los Premios Ondas se celebrará el próximo 14 de noviembre en el Teatro del Liceo de Barcelona.