Formulario de búsqueda

Estos son los ganadores de los Premios JCDecaux de Publicidad Exterior

  • PS21 se ha llevado un oro en la categoría Senior Convencional por su campaña “Apertura Mallorca” para KFC
  • “Las estrellas del camino”, de Hijos de Rivera, ha recogido un oro en Street Marketing

JCDecaux ha celebrado la decimonovena edición de los Premios de Creatividad Exterior, en los que han sido galardonados los 12 mejores trabajos de creatividad en publicidad exterior realizados por agencias creativas o de medios, anunciantes, profesionales freelance y estudiantes de diseño y publicidad.

En la categoría de Senior Convencional, que premia las piezas en soportes de exterior que han destacado por el uso creativo de la comunicación expuesta, los ganadores han sido:

  • Oro para  “Apertura Mallorca”, de PS21 para KFC
  • Oro para “Ganas de volver a veros”, de Avante Evolumedia para la Associació per la Candidatura de Joan Laporta
  • Bronce para “A4 Chicken”, de Darwin & Verne y Arena Media para Igualdad Animal
...

En la categoría de Digital, que incide en la complementariedad entre el data y la creatividad, rasgos por los que apuesta firmemente la compañía para la consecución de una publicidad eficaz e inteligente, se ha concedido:

  • Plata para “Street Wear”, de Ymedia-Wink-iProspect y Ogilvy para Zalando
...

Por su parte, en la categoría de Acción Especial Asociada a Soporte, la cual se centra en las piezas en soportes de exterior que generen una experiencia impactante en el usuario, se han concedido:

  • Oro para “El cambio que nunca termina”, de Ymedia-Wink-iProspect para Zalando

  • Plata para “Aqua paga mejor”, de PS21 y Mindshare para BBVA
...


Dentro de la categoría de Acción Especial-Street Marketing, que está focalizada en las acciones a la vista del público relevantes por su originalidad, capacidad de participación de la gente y amplificación del mensaje, los ganadores han sido:

  • Oro para “Las estrellas del camino”, de Aupa! y Ymedia-Wink-iProspect para Hijos de Rivera

  • Plata para “Wow no Cow”, de PHD para Oatly

  • Bronce para “Hay Ganas”, de PHD y El Ruso de Rocky para Diageo

Por último, en la categoría especial Nuevos Talentos - Unicef, dirigida a estudiantes de diseño y publicidad, se ha otorgado el oro a “Temperatura” (Universidad Complutense); la plata a “A nadie le gusta esperar” (ESNE) y el bronce a “Llénala de Vida” (Universidad del País Vasco).