Un plano secuencia con Ángela Molina, Manuel Carrasco o Nil Ojeda, la nueva campaña de Mó de Multiópticas

  • La marca refuerza su posicionamiento emocional con una nueva invitación a vivir sin renuncias
  • La campaña ha sido ideada por Oriol Cuadern, Director Creativo y Productor Ejecutivo de Instante
Angela Molina bailando al atardecer

Las actrices Ángela Molina y María Pedraza, el músico Grison, el cantante Manuel Carrasco y el creador de contenido Nil Ojeda. Cinco perfiles diferentes, con miradas únicas, que para Multiópticas representan distintos estilos y formas de autenticidad y, por lo tanto, encarnan la versatilidad de la marca y su nueva colección de gafas de sol, denominada Solesea. 

“Es la hora de no renunciar a nada” es el mensaje que lanza Mó en esta campaña

Son los protagonistas de la nueva campaña de la firma, que ha sido ideada por Oriol Cuadern, Director Creativo y Productor Ejecutivo de Instante, y que se articula bajo el concepto “Es la hora de no renunciar a nada”. Con ella Mó se refuerza en una comunicación emocional e impulsa el relato estratégico que ha desarrollado a lo largo de los últimos años, expresado en “Cuando no renuncias a nada, solo puede ser Mó”.

El concepto creativo gira en torno al atardecer, con la intención de no sólo captar la emocionalidad vinculada a la transición natural entre el día y la noche, que la marca entiende como un instante de transformación, sino para presentar la colección de verano Solesea. Tal y como expresa Mó en un comunicado, se trata de “una propuesta que recoge en su diseño la estética del ocaso: tonalidades cálidas y frías, formas versátiles, y una selección de accesorios que acompañan la narrativa del verano sin concesiones”.

El spot plantea un plano secuencia que evoca el verano y el estilo de vida mediterráneo, y cuyas imágenes han sido precisamente rodadas al atardecer. Con producción de Instante, presenta a los cinco embajadores en distintas situaciones encadenadas, y en conjunto, transmiten la idea de la marca de vivir sin renuncias.
La pieza se acompaña de una versión acústica de “El grito del niño”, hecha por el propio Manuel Carrasco. 

La campaña lanza un mensaje sobre la autenticidad y la importancia de abrazar las distintas versiones de uno mismo. Las cinco personalidades elegidas representan esta idea, cada uno a su manera, y lo expresan para la marca desde su identidad, aportando su voz, mirada y lenguaje propio y experiencias personales. Los cinco embajadores no comparten generación ni estilo, pero sí representan la ambición de vivir sin renuncias. Lo expresan en sus respectivas piezas individuales. 

Según Mó, Ángela Molina representa el legado, la intuición y la belleza sin artificios.


María Pedraza, la fuerza visual, corporal y emocional de una feminidad contemporánea.


Grison encarna la espontaneidad y la autenticidad.

Nil Ojeda, la calma natural de una generación conectada sin imposturas.


Manuel Carrasco, evoca para Mó la sencillez y la calma. 

Nuestro objetivo era que el mensaje no se quedara en una frase inspiradora, sino que se viviera. Por eso elegimos a estos cinco perfiles, porque no representan un ideal aspiracional, sino realidades diversas"; ha comentado Carlos Crespo, Director General de Multiópticas, en el comunicado. "Ellos son la mejor manera de mostrar que no hay una única forma de ser, y que el estilo empieza cuando dejas de elegir entre versiones de ti mismo”.

La campaña también incluye gráficas para medios y soportes físicos, y una campaña de exterior pensada para amplificar la visibilidad en el entorno urbano.

 

 

 

 

 

Multiópticas también emplaza a los consumidores a Casa Mó Solesea, el evento que la marca celebrará el próximo 5 de junio en Madrid, para presentar la nueva colección. Se trata de la quinta edición del evento insignia de Mó. 

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