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Pablo Motos carga contra Facebook por permitir estafas digitales y lucrarse con publicidad ilícita

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Pablo Motos carga contra Facebook por permitir estafas digitales y lucrarse con publicidad ilícita

  • El presentador ha intentado frenar una publicidad ilícita que está utilizando su imagen, sin éxito de momento
  • “Los estafadores es normal que te estafen. Lo grave Facebook alegue que son tan grandes que no pueden controlar su publicidad”

La crisis de reputación de Facebook no es un secreto para nadie: una serie de escándalos y problemas han hecho que los consumidores estén perdiendo, poco a poco, la confianza en la red social. A pesar de los cambios y lavados de cara que Mark Zuckerberg quiera implantar en su compañía, la realidad es que los problemas van un paso más allá.

“Os están estafando a vosotros, que sois sus clientes. Tened cuidado y no os fiéis de Facebook”

Al menos según las declaraciones realizadas anoche por Pablo Motos en El Hormiguero 3.0 durante la entrevista a la actriz Marta Milans.

El presentador ha utilizado el espacio televisivo para denunciar públicamente a Facebook, aparentemente, como último recurso. Así, ha explicado que la red social está mostrando publicidad ilícita porque, en primer lugar, utiliza su imagen sin su consentimiento. Pero además, se está usando para promocionar una supuesta forma de ganar dinero que en realidad es un fraude, una estafa. Un hecho que Motos ha denunciado a Facebook, sin lograr ninguna acción por su parte. “Lo saben y no hacen nada. Les da igual”, asegura el presentador.

Según ha explicado Motos, no tiene ninguna manera de defenderse por la sencilla razón de que la empresa no es fácil de localizar ni contactar: “Ni nosotros, ni mis abogados”. Y continúa: “Los estafadores es normal que te estafen… Pero lo gordo es que hablemos con Facebook y nos diga que es tan grande que no pueden controlar toda la publicidad que hacen”.

Y termina con un mensaje claro para sus espectadores: “Os están estafando a vosotros, que sois sus clientes. Tened cuidado y no os fiéis de Facebook”.