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Campofrío gana un Oro a Mejor Campaña de Medios Ganados en los Premios Eficacia 2018

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Campofrío gana un Oro a Mejor Campaña de Medios Ganados en los Premios Eficacia 2018

  • Campofrío ha recogido el premio por su pieza “Conde Mor”
  • Esta pieza también se ha llevado el Oro a Mejor Campaña Táctica con un presupuesto inferior a 200.000€

Campofrío ha ganado uno de los Oros a Mejor Campaña de Medios Ganados en los Premios Eficacia 2018 con su caso “Conde Mor”, realizado junto a McCann y Llorente y Cuenca. Una campaña que también se ha llevado el oro a Mejor Campaña Táctica con un presupuesto por debajo de los 200.000€.

El segundo Oro de la categoría Mejor Campaña de Medios Ganados sido para Burger King y LOLA MullenLowe por "Scary Clown Night",

“Conde Mor”, de Campofrío y McCann

Chiquito de la Calzada fallecía el 11 de noviembre de 2017. Fue uno de los humoristas más importantes de nuestro país y trabajó de manera cercana con Campofrío para fortalecer su posicionamiento: "Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida".

Por eso, la marca quiso despedir al humorista como se merecía. Para ello crearon una pieza gráfica en la que pedían a Felipe VI que concediera a Chiquito el título de “Conde de Mor”, una acción que surgió del propio tuit que la Casa Real publicó para mostrar sus condolencias.

La gala de entrega de premios de los Eficacia ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid por cuarto año consecutivo, escenario elegido por la Asociación Española de Anunciantes y Scopen. Este año se han registrado 197 inscripciones, que han derivado en 109 finalistas.