Formulario de búsqueda

Mars Iberia elige a Ogilvy como su agencia de comunicación corporativa

  • Su objetivo será el fortalecimiento de la reputación de la compañía en España
  • Desarrollará la estrategia de PR y el diseño e implementación de la comunicación externa

Ogilvy ha sido elegida como la agencia de comunicación corporativa de Mars Iberia, la compañía de alimentación y cuidado de mascotas. En España, presente desde 1982, la compañía distribuye hasta 27 marcas como Mars, M&M’S, Twix, Pedigree, Whiskas o Royal Canin, a través de sus 350 asociados, dos fábricas y tres oficinas en España y Portugal.

Mars Iberia cuenta con un plan "ambicioso" de comunicación interna y externa

La compañía cuenta, en sus propias palabras, con un “ambicioso” plan de comunicación interna y externa que se apoya en pilares estratégicos clave como la sostenibilidad, la diversidad y la innovación, terrenos sobre los que construirá su plan de comunicación y reputación. Ahí es donde entra Ogilvy, que amplía así su lista de clientes del departamento de PR & Influence.

Mars Iberia y Ogilvy comparten la visión en la forma en la que llevan a cabo sus negocios y, según explica, deben siempre tener en cuenta la responsabilidad hacia los consumidores, los empleados y el planeta. Así lo ha explicado Nuria Padrós, CMO, PR & Influence Lead Ogilvy Spain en un comunicado: “Es una de las compañías con mejor reputación corporativa del país y nuestro reto será hacerla crecer aún más y conectar con nuevos públicos".

Entre las responsabilidades de la agencia estarán el fortalecimiento de la reputación de la compañía, así como el desarrollo de un plan de comunicación externa que contribuya a reforzar su posicionamiento estratégico y generar awareness entre sus stakeholders, medios de comunicación y asociados.

En el caso de Mars Iberia, también a través de un comunicado, han confirmado que en la agencia han encontrado “un gran socio” para continuar evolucionando su comunicación.
En palabras de Olga Martínez, Directora de Comunicación de Mars Iberia, la agencia es “un equipo con ideas frescas, que nos aportará mayor dinamismo a la hora de trasladar nuestra estrategia e iniciativas a todos nuestros públicos clave en nuestro mercado”.