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La nueva campaña europea de Bombay Sapphire es "un remolino de sentidos"

  • El prestigioso director Alan Masferrer ha colaborado con la marca
  • Es la primera pieza de vídeo de la nueva campaña dedicada al cóctel Bombay & Tonic

La marca de ginebra premium Bombay Sapphire ha anunciado el debut en Europa de su primera pieza de vídeo de la nueva campaña dedicada al cóctel Bombay & Tonic. Titulada “Un remolino de sentidos”, la pieza ha sido creada por el reconocido director Alan Masferrer y muestra a los espectadores que un gin-tonic perfecto va mucho más allá de ser un cóctel: es una experiencia para los sentidos.

A lo largo de la narración, los cinco sentidos se despiertan, manifestando el sabor de los botánicos de la ginebra

A lo largo de la narración, los cinco sentidos (vista, oído, gusto, olfato y tacto) se despiertan, manifestando el sabor de los botánicos de la ginebra infusionada al vapor, combinados con el equilibrio de una tónica.
Desde el tintineo de los cubitos de hielo girando, hasta el jardín botánico que se envuelve en vapor al atardecer y los globos flotantes que se elevan, cada elemento del icónico serve que se realiza para el Bombay & Tonic está representado metafóricamente a través de un collage de instalaciones artísticas muy visuales.

Compuesta por vídeos de 30, 15 y 6 segundos, la nueva campaña es la primera colaboración de la marca con Masferrer, un director conocido por sus galardonados vídeos musicales y su lenguaje visual para marcas entre las que se incluyen BMW y Moncler.

“El objetivo de la campaña es despertar los sentidos e ilustrar la experiencia de sabor cuando se consume nuestro Bombay & Tonic, gracias a nuestro delicado proceso de infusión de vapor y a la combinación única de 10 ingredientes botánicos naturales y de origen sostenible”, dice Natasha Curtin, Vicepresidenta Blobal de Bombay Sapphire.

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“Queremos que la gente piense en el Bombay & Tonic cuando quieran beber gin-tonic y siempre que les apetezca un cóctel sin esfuerzo. A través del ojo talentoso y las cualidades cinematográficas de Alan Masferrer, pudimos crear un lugar verdaderamente único en el espacio de las bebidas espirituosas, uno que resalta la naturaleza elevada, equilibrada y fresca de Bombay & Tonic. Después de llevar la campaña a las pantallas de América del Norte a principios de este verano, estamos emocionados de ver la reacción de los amantes de la ginebra en nuestros mercados europeos", ha finalizado la directiva.