Formulario de búsqueda

Nathalia Rizzo es la nueva Directora de Marketing y Comunicación de Philips Ibérica

  • Continuará con la labor de transformación digital de la compañía
  • Incorporada a Philips en 2013, cuenta con una trayectoria de más de 10 años en Marketing Sanitario

Philips ha nombrado a Nathalia Rizzo como nueva Directora de Marketing y Comunicación para Iberia. Desde su nuevo puesto, Rizzo tendrá como sus principales objetivos el continuar con todo el proceso de transformación digital de la compañía y seguir posicionando a Philips como una empresa cuya misión es mejorar la vida de las personas, de manera responsable y sostenible.

Se incorporó a Philips en el año 2013 como Responsable de Marketing y Producto de Ultrasonidos en Philips Brasil

Nathalia Rizzo se incorporó a Philips en el año 2013 como Responsable de Marketing y Producto de Ultrasonidos en Philips Brasil. Posteriormente, en 2018, se trasladó a España para unirse a Philips Ibérica donde ha trabajado como Modality Sales Specialist Ultrasound, Engagement Strategy & Marketing Operations Manager.

Cuenta con una trayectoria de más de 14 años, habiendo ocupado diversos puestos con una creciente responsabilidad en el área de Marketing dentro de Philips, empresa a la que llegó tras pasar casi tres años como Marketing Analyst en Samsung Brasil.
Rizzo es graduada en Marketing y Publicidad por la Universidad Presbiteriana Mackenzie de São Paulo y Máster en Business & Management por la Fundación Getulio Vargas en Brasil.

En su nueva posición como Directora de Marketing y Comunicación, Rizzo continuará liderando el proceso de transformación digital de la compañía, a través del diseño y ejecución de estrategias de marketing y comunicación para todos los negocios de Philips Ibérica, con especial atención en la creación de propuestas de valor que ayuden a mejorar la vida de las personas a través de las innovaciones en tecnología sanitaria.