Orlando estrena imagen: Tómate la vida como un tomate

  • El nuevo spot de la marca se podrá ver en televisión acompañado de una campaña de exterior y digital en todos los soportes
  • El actor Jesús Vidal, ganador del Goya al mejor actor revelación por la película “Campeones”, es la voz que explicará la filosofía tomate en los anuncios
orlando-nueva-campana

Vivimos en una sociedad con cierta tendencia a sobrevalorar la complejidad y con un exceso de juicios, opciones y opiniones. Al menos así lo ve Orlando, que quiere inspirar a las personas a través de sus valores y animar a los españoles a no complicarse la vida.

Orlando quiere reavivar el amor por la marca

La marca ha lanzado una nueva campaña de publicidad bajo el lema “Tómate la vida como un tomate”, con el propósito de dar a conocer su nueva imagen. Detrás de la nueva identidad visual está el deseo de reavivar el amor por la marca, así como de modernizarla y establecer una coherencia en el portfolio. Todo ello, sin abandonar su historia y atributos de éxito: simplicidad, naturalidad y autenticidad.

En palabras de Jessica Millner, Orlando Brand Build and Equity Manager Kraft Heinz:

Un básico como el tomate frito no podría tener una misión más noble. Queremos que el branding sea icónico y se convierta en un canal de expresión de nuestros valores.

 

La campaña, realizada de la mano de la agencia LOLA MullenLowe, se estrena hoy en televisión y continuará su emisión hasta el próximo mes de octubre, con tres piezas de 20’’ y dos piezas más breves de 10’’ cada una. Para acompañar al lanzamiento televisivo, y con la llegada del buen tiempo, en julio arrancará la campaña de Exterior en once ciudades distintas, entre las que se encuentran Madrid, Valencia, Sevilla o Málaga.

LOLA MullenLowe es la agencia responsable de la campaña

Asimismo, y aunque “es mejor estar pendiente de una rama que de un móvil”, lo consumidores más digitales podrán encontrar la campaña en los perfiles de la marca en Facebook e Instagram, que darán difusión a la nueva imagen de Orlando con contenido digital.

El actor Jesús Vidal es la voz protagonista

Para aportar una voz fresca y desenfadad al spot, Orlando ha seleccionado a Jesús Vidal, conocido por su papel de Marín en la película “Campeones” y ganador del Goya 2019 al mejor actor revelación. El intérprete ha prestado su voz para las diferentes piezas publicitarias, contribuyendo así a la filosofía tomate con un toque de humor característico en sus actuaciones.

Ficha técnica de la campaña

  • TÍTULO: “Tómate la vida como un tomate”
  • AGENCIA: Lola MullenLowe
  • PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Lee films
  • PRODUCTORA: Hogarth
  • REALIZADOR: Lee films
  • DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Tute Ostiglia y Ota Facello
  • ESTUDIO POSTPRODUCCIÓN: Lee films
  • MÚSICA: “Toma que toma”
  • EQUIPO ONLINE: Lola MullenLowe
  • COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS: LLYC
  • CENTRAL DE MEDIOS: Starcom
Abrir Formulario