NH Hotel Group presenta su habitación del futuro: Mood Room

  • Mood Room es un proyecto de NH Hotel Group de la mano de Signify y Cyberobics
  • Los huéspedes podrán configurar la habitación desde una tablet, adaptándose a sus necesidades
NH Hotel habitación futuro Mood Room

Si hace unos días Ikea nos enseñaba la habitación perfecta para el descanso, ahora NH Hotel Group presenta la “habitación del futuro”.

El concepto ha sido diseñado alrededor de tres parámetros: personalizar las experiencias del huésped, tecnología conectada y sostenibilidad

Se trata de habitaciones Mood Room en NH Collection Berlin Mitte, Alemania. Un proyecto que se ha lanzado de la mano de Signify y Cyberobics. Este concepto ha sido diseñado alrededor de tres parámetros principales: personalizar las experiencias del huésped, tecnología conectada y sostenibilidad.

Desde una tablet los huéspedes podrán regular la iluminación, la música y la temperatura de la habitación y adaptarlas a sus deseos personales. Concretamente, el cliente podrá elegir entre seis ambientes principales y 19 estados de ánimo (moods).

_alt_

Maarten Markus, Director General para el Norte de Europa de NH Hotel Group, ha declarado que la digitalización forma parte de la vida diaria, y en el sector hotelero tienen que ser pioneros para ofrecer servicios y soluciones a las nuevas demandas de los clientes.

Para Signify, anteriormente conocido como Philips Lighting, esta cooperación es un ejemplo muy atractivo de cómo la interconexión hace posible en el sector hotelero modelos totalmente nuevos:

Esta cooperación es un atractivo ejemplo de cómo la interconexión hace posible modelos totalmente nuevos en el sector hotelero

“Las cuatro Mood Room de NH Collection Berlin Mitte son para nosotros una pequeña mirada al futuro para todas las habitaciones de hotel”, ha dicho Karsten Vierke, PR Manager de Signify para Alemania, Austria y Suiza. “En casa y en el trabajo, la interconexión y la iluminación inteligente están cada vez más a la orden del día. Una estancia plenamente satisfactoria en un hotel es una combinación de buen servicio, atmósfera y comodidad”.

Un rasgo distintivo de estas Mood Room son los complementos deportivos que aporta la marca de fitness y estilo de vida Cyberobics. Por ejemplo, con el estado de ánimo “Ponte a tono”, el huésped tendrá la posibilidad de utilizar la interfaz con los ejercicios de workout de Cyberobics y elegir entre cuatro vídeos de fitness distintos: Yoga Power, Six Pack Attack, Quick Fit o Just Relax.

Proyecto piloto iniciado en Madrid que ahora se extiende a Alemania

El proyecto Mood Room fue presentado por primera vez en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, y ha tenido en cuenta factores clave como la sostenibilidad, la conectividad y la experiencia del cliente. Gracias a Philips RoomFlex, las habitaciones Mood Room se han convertido en una experiencia de alojamiento completamente personalizada con un sistema que controla la iluminación de las habitaciones y que se puede integrar con gran facilidad en la tecnología de sensores y en otros sistemas, como la calefacción, la ventilación, el aire acondicionado y el software de reservas.

Abrir Formulario
Abrir Formulario