Formulario de búsqueda

Monta un belén vivo en tu móvil con Shackleton esta Navidad

Compartir en:

Monta un belén vivo en tu móvil con Shackleton esta Navidad

  • Xmas Mode es una experiencia digital y física a la vez. Tecnológica pero tradicional. Y colaborativa
  • Con Xmas Mode se puede formar un belén vivo con figuras reales que interactúan entre sí

En Shackleton saben cómo celebrar la Navidad. Si el año pasado cambiaban su hilo musical por una banda de blues en directo, este año apuestan por un gesto más arriesgado últimamente: dejar el móvil encima de la mesa.

¿Y si pudiésemos conseguir que ese sea el gesto más mágico de esta Navidad? Con Xmas Mode la agencia de publicidad combina creatividad y tecnología para convertir tu móvil en el mejor aliado del espíritu navideño.

Xmas Mode de Shackleton

La agencia ha encontrado el lugar en el que el teléfono no desentona, ni en Nochebuena. Xmas Mode es una experiencia digital y física a la vez. Tecnológica pero tradicional.

Xmas Mode combina innovación y tecnología

Y esencialmente colaborativa, permitiendo a familiares y amigos transformar sus móviles en los personajes de un Belén para componer, juntos, el símbolo de la tradición navideña.

Juan Silva, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton, ha comentado que con Xmas Mode no solo querían hacer una demostración de innovación tecnológica, sino también algo que de verdad fuera útil y fácil de usar. Pablo Alzugaray, CEO de Shackleton, ha explicado que en todas las acciones navideñas de la agencia se combinan la innovación y la tecnología para encontrar formas nuevas que preserven, precisamente, lo que lleva sucediendo mucho tiempo, sin apenas cambios.

La campaña se compone, además de un spot, de la aplicación web, email y PR 2.0.

¿Cómo funciona Xmas Mode?

Es necesario reunir entre dos y once móviles que, al conectarlos a xmasmode y colocarlos juntos, forman un belén vivo con figuras reales que interactúan entre sí.

Xmas Mode está disponible a través del móvil y cuenta con 14 personajes imprescindibles del portal de Belén, como San José, la Virgen, los tres Reyes Magos, la mula o el pastor, entre otros. De esta manera la aplicación web, diseñada y centrada en la usabilidad, permite a cada usuario componer su propia versión 2.0, de una forma fácil e intuitiva.

Más info.: Xmas Mode de Shackleton

shackleton-navidad