Nace &BEYOND, grupo de estrategia, contenido y medios

  • El grupo cuenta con un equipo multidisciplinar y una cartera de más de 60 clientes
  • La idea es ofrecer un servicio global e integrado a través de sus empresas
grupo-beyond

La agencia independiente de medios Infinity Media y la agencia creativa Socialmood han puesto en marcha &BEYOND, una nueva plataforma independiente especializada en medios que nace con la intención de ofrecer a sus clientes una respuesta global a sus estrategias, sirviéndose de la acción complementaria de las empresas que engloba.

&BEYOND gestionará los servicios centrales del grupo, potenciando la especialización de las empresas que lo forman y generando mayores sinergias entre las mismas. El grupo busca posicionarse como partner en medios, contenido y datos para marcas líderes, aportando independencia, especialización y experiencia en medios globales.

El objetivo a corto plazo es aumentar el número de empresas especializadas bajo su paraguas

En la actualidad, bajo el paraguas de &BEYOND se encuentran dos reconocidas empresas del sector. Por un lado, Infinity Media, una agencia independiente que ofrece servicios de gestión integral de campañas, planificación y data y, por otro, la agencia creativa Socialmood. La visión de &BEYOND es amplia y orientada a crecer según las necesidades del mercado actual o futuro. De hecho, el objetivo a corto plazo es aumentar el número de empresas especializadas que se encuentran bajo este paraguas, siempre en el mundo de los medios en sus diferentes disciplinas.

Queremos ofrecer soluciones competitivas que requieran las marcas líderes .- Alberto Gost

El nacimiento de &BEYOND consolida el proceso de integración que supuso la compra, hace poco más de un año, de Socialmood por parte de Infinity Media. Una nueva etapa para ambas agencias que permitirá, además, ofrecer un servicio más ágil e integral, centrando en un único grupo todas las soluciones a sus estrategias de comunicación. En palabras de Alberto Gost, CEO de &BEYOND, “queremos ser cercanos y asequibles, y a la vez ofrecer las soluciones competitivas que requieren las marcas líderes, en términos de medios”.

La agencia de branding Columna ha ayudado a definir el concepto estratégico de la marca

Actualmente, &BEYOND cuenta con un equipo multidisciplinar y una cartera de más de 60 clientes. Su equipo directivo está formado por Alberto Gost, CEO – Executive President; Enrique De la Torre, Managing Director; Alex Lawton, Chief Strategy Officer; Laia Regués, Chief Financial Officer, y Belkis Cruz, Trading Director.

La agencia de branding Columna, con sede en Barcelona, ha sido la encargada de definir, de la mano del equipo directivo de &BEYOND, el concepto estratégico de la marca y crear el logo y universo visual de &BEYOND, así como su identidad verbal.

Abrir Formulario
Abrir Formulario