Formulario de búsqueda

Myhixel reivindica la revolución sexual masculina en su primera campaña

  • La marca busca concienciar en torno a la importancia del bienestar sexual para gozar de una vida plena
  • Myhixel también ha desarrollado un manifiesto que reivindica el papel del hombre en las relaciones sexuales

Myhixel, la start-up especializada en bienestar masculino, ha lanzado su primera campaña de publicidad exterior con la que busca conectar con los hombres y sus parejas de un modo original y llamativo.

La campaña se ha lanzado junto a Carmelo&Willy y NFcomunicación

Para ello, la marca, junto a Carmelo&Willy y NFcomunicación, colgará este miércoles 31 de marzo una lona en la calle Gran Vía 14 (Madrid) que bajo el claim de "El primer día que saliste a correr tampoco aguantaste más de 3 minutos", dará el pistoletazo de salida a la campaña. A partir de ese día se colocarán soportes en quioscos estáticos y digitales y a partir del 5 de abril habrá mupis digitales en el metro de Sevilla.

Así, con un diseño sencillo y a través de diversos símiles fácilmente reconocibles, la campaña invita al público a reflexionar sobre las relaciones sexuales y la importancia que tiene tomar conciencia del papel del hombre en las mismas.

...

 

La campaña cuenta con varias creatividades

Por su parte, la campaña, además de la lona de Gran Vía con la que le resta importancia a la duración de las relaciones y evidencia que siempre existe un margen de mejora, también cuenta con otras creatividades, entre las que destacan mensajes como:

  • "Nosotros ponemos el juego, tú el joystick", que resalta algunas de las claves de las soluciones de la marca basadas en la gamificación.
  • "Piensa en tu pareja, no en la alineación de tu equipo", que ponen de manifiesto valores fundamentales para el desarrollo de la sexualidad plena, como es la complicidad y el disfrute sexual en pareja como parte de las relaciones sanas y satisfactorias.

Manifiesto empieza la revolución masculina

Finalmente, la marca, consciente de que a pesar de vivir en una sociedad avanzada los tabúes en torno a la sexualidad, especialmente masculina, siguen existiendo, también ha desarrollado un manifiesto dirigido tanto a los hombres como a sus parejas para que se unan a la revolución sexual masculina y rompan las barreras que les impiden disfrutar plenamente del sexo:

  • El sexo es vida: el sexo es importante en nuestra salud física y emocional, íntimamente ligado con la consecución de la felicidad.
  • La sexualidad masculina es esa gran desconocida: va más allá de los genitales, la penetración y el rendimiento en la cama. Los hombres tienen una sexualidad muy diversa, en ocasiones todavía por descubrir.
  • La sexualidad del hombre es todavía un tabú: ni en los medios, ni en la calle, ni siquiera en los círculos más íntimos, se trata este tema de manera abierta y honesta.
  • Desarrollo de nuevas habilidades: más allá de los juguetes, hacer realidad las fantasías y probar nuevas posturas, la tecnología irrumpe de la mano de la ciencia para que los hombres adquieran nuevas habilidades en la cama.
  • Una nueva concepción de la masculinidad: hace algo más de una década, el interés de los hombres en su cuidado personal pasó de ser tendencia a hábito. Los nuevos paradigmas sociales van más lejos y fomentan una masculinidad saludable en la que los hombres se preocupan cada vez más  por su bienestar sexual.