Formulario de búsqueda

Satisfyer lanza una campaña que invita a las mujeres a expresar libremente su sexualidad

  • "Choose To Challenge" es una iniciativa que se posiciona en contra de la desigualdad de género
  • A través de las redes, la campaña recoge las opiniones de mujeres con una visión abierta sobre la sexualidad

"La libertad sexual me empodera para..."

Así deberá comenzar la reflexión de "Choose To Challenge" ("Atrévete a retarte", en español) que ha lanzado Satisfyer con motivo del Día Internacional de la Mujer. Bajo el hashtag que da nombre a la  iniciativa, diferentes mujeres podrán aportar su opinión sobre la libertad sexual femenina y convertirse en partícipes de la campaña.

La nueva campaña de Satisfyer estará activa del 8 al 14 de marzo

Con esta acción, la marca de juguetes eróticos quiere poner sobre la mesa el derecho de defender y abrazar la propia sexualidad como un camino hacia el éxito y no necesariamente relacionado con el ámbito profesional.

La campaña, vigente del 8 al 14 de marzo, publicará todas las aportaciones escritas bajo #ChooseToChallenge en la cuenta de Instagram de Satisfyer. Además, la marca ha creado una landing específica para la campaña llamada "Safe place".

Ilustraciones de Hazel Mead

Para el lanzamiento de la campaña, Satisfyer ha contado con la artista británica -y defensora del empoderamiento femenino- Hazel Mead.
A partir de siluetas multiculturales, la ilustradora destaca la importancia de aceptar y disfrutar del auto-placer como algo "primordial para liberar tensiones y reafirmar la sexualidad femenina", señalan desde la marca.

_alt_

De este modo, Hazel refleja uno de los principales valores de Satisfyer: "la salud sexual es para todos, independientemente de la identidad, origen socioeconómico, edad o género".

Además, un amplio abanico de personas influyentes y activistas de la República Checa, Alemania, Francia, Polonia, Portugal y Estados Unidos han prestado su apoyo a la campaña de Satisfyer.

Un "espacio seguro" para derribar tabúes

En este sentido, Satisfyer pretende seguir derribando tabúes ofreciendo a todas las mujeres acceso a una variedad de testimonios en un espacio online creado para la campaña.

El testimonio se subirá a la página "Safe Place" de forma anónima

"A menudo se critica a las mujeres por expresar su sexualidad de manera atrevida, libre y dinámica", afirma Megwyn White, Directora de Educación de Satisfyer y sexóloga.

Y añade que "los estándares irreales de belleza se incrustan en la mente de las mujeres, hasta que un día se acaban rebelando mostrando su amor propio y la expresión de su propia sexualidad".

Para participar en la campaña se debe completar la frase "La libertad sexual me empodera para...", etiquetar a @satisfyercom y añadir el hashtag #Choosetochallenge a través de una publicación o una historia en Instagram. De forma anónima, Satisfyer recopilará la declaración y la subirá al "Safe Place" para inspirar a mujeres de todo el mundo.

Más info.: Safe Place de Satisfyer