Mutua Madrileña nos invita a relativizar los problemas con su anuncio de Navidad

  • El spot muestra la optimista reacción a situaciones que hace un año hubieran supuesto un problema
  • La agencia Comunica+A, junto a la productora Blur Films, han creado las diferentes piezas de la campaña

Hacer un rasguño al coche, pinchar una rueda, olvidarte las llaves dentro de casa... Todas estas situaciones hace un año nos hubieran parecido un auténtico drama, pero la nueva normalidad también nos ha traído una nueva perspectiva.

Tras este 2020, Mutua Madrileña quiere que aprendamos a priorizar lo importante

Bajo este insight, Mutua Madrileña presenta su campaña de Navidad 2020. En las diferentes piezas que han lanzado, los protagonistas se ríen de sus problemas, al no ser, en comparación con la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, tan importantes.

Con un mensaje que nos invita a aprender a priorizar lo que es realmente importante, la compañía de seguros, junto a la agencia Comunica+A, han creado esta campaña compuesta de una pieza principal de 45 segundos y tres píldoras de 30 segundos.

¡Feliz fácil 2021"!

Al igual que la campaña de Navidad de Joyerías Tous, donde nos deseaban una "normal Navidad", Mutua Madrileña también ha querido cambiar una de las típicas felicitaciones de la época para actualizarla al contexto que rodea al año.

Con el mensaje "Fácil 2021", desde la marca esperan que el año que viene, "todos los problemas tengan fácil solución". Un mensaje optimista donde la risa se convierte en el foco del anuncio.

Las diferentes piezas, rodadas por Blur Films, muestran situaciones donde tendríamos que llamar a nuestro seguro, como cuando no arrancha el coche, pero en vez de preocuparnos en exceso, nos reímos porque tienen solución.

 

 

Ficha Técnica

  • Agencia: Comnica+A
  • Anunciante: Mutua Madrileña
  • Producto: Campaña Navidad
  • Marca: Grupo Mutua Madrileña
  • Contacto Cliente: Juan Manuel Granados, Belén Pando, Amaya Martín y Mónica Azores
  • Medios: TV
  • Títulos: Navidad
  • Vicepresidente creativo: Javier Antoñanzas
  • Director Creativo Ejecutivo: David León Rodríguez y Alex Sierra
  • Directora General de Cuentas: Javier Alvira
  • Directora de Cuentas: Mónica Gonzalo
  • Supervisora de Cuentas: Berta Sáez
  • Ejecutiva de Cuentas: Marta Carrillo
  • Director de Producción Agencia: Diego Mañas
  • Productora: Blur Films
  • Realizador:  Marc Corominas
  • Productor ejecutivo: MARIO FORNIES / LAIA VIDAL
  • Producer BLUR: Juan Bascon
  • Director de Fotografía: Román Martines de Bujo
  • Estudio de Postproducción y sonido: DELUXE
  • Agencia de medios: Carat
  • Productora: Comunica+A
  • Producer: Rebeca Coromoto
  • Postproducción: Cristina Martínez
Abrir Formulario
Abrir Formulario