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El anuncio de Navidad de Tous nos desea normalidad para este año diferente

  • Bajo el contexto de la pandemia, la marca de joyas apela a una Navidad sin cambios
  • La campaña, ideada por LOLA MullenLowe, tendrá presencia en más de 30 países

2020 será recordado como un año de cambios, de incertidumbre y de la llegada de una "nueva normalidad". Con este contexto, Tous presenta su anuncio de Navidad deseándonos "una normal Navidad". Sin más cambios.

Este 2020 la marca Tous ha cumplido 100 años

Este 2020 la marca del oso ha cumplido 100 años, pero el clima de la pandemia no deja lugar para grandes celebraciones. Por eso, Tous solo pide que las fiestas sean "lo más normales" que puedan ser.

La campaña, ideada por LOLA MullenLowe, se lanza este fin de semana y continuará durante toda la temporada navideña en televisión, medios digitales, exterior y print, con una presencia en más de 30 países de todo el mundo.

"Feliz" por "normal"

El eslogan de la campaña es "Te deseamos una normal Navidad"- en sustitución del típico "Feliz Navidad"- en un intento por contextualizar y empatizar con la situación actual.

La pieza muestra una serie de vídeos caseros donde aparecen diferentes escenas familiares navideñas, como niños comiendo dulces, un Papá Noel dando regalos o dos chicas jugando en la nieve.

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Durante el anuncio, Tous hace referencia a que siempre sucede lo mismo en estas fiestas y, desde la marca, esperan que este atípico año también sea así. “Sabemos que este año ha sido un desafío y que la vuelta a la normalidad es algo que todos anhelamos. Por eso, queremos animar a apreciar las tradiciones, los detalles y los momentos predecibles que hacen que la Navidad sea normal y, por supuesto, alegre", destaca Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa de la marca.

Ficha técnica

  • Agencia: LOLA MullenLowe Barcelona
  • Cliente: TOUS
  • Campaña: Normal Christmas
  • Contactos de Cliente: Anaïs Durand, Montse Jiménez
  • Director Creativo Ejecutivo: Néstor García y Nacho Oñate
  • Supervisora Creativa: Saray González
  • Redactora: Carolina Pinheiro
  • Directores de Arte: Marcelo Monzillo, Arantxa Gil, Pablo Luna
  • Director Global de Negocios: Yann Baudoin
  • Directora de Cuentas: Irene Mosquera
  • Project Manager: Carola Torralbo
  • Ejecutivos de Cuentas: Claudia Matas
  • Director de Planning: Gem Romero
  • Social Media Strategist: Estefanía Navarro
  • Producer Agencia: FREELANCEFOR
  • Postproducción: McNulty
  • Estudio de Sonido: Xevi Estudi
  • Productora: Antiestático
  • Realizador: Joan Bosch
  • Agencia de Medios: UM Media