Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El sorprendente mercado de la caca a domicilio
Compartir en:

El sorprendente mercado de la caca a domicilio

Desde luego hay todo tipo de huecos en el mercado. Si creíais que lo habíais visto todo (o casi todo) esperad a leer esto: empresas que envían caca a domicilio. Podemos constatar que hay demanda, y mucha...

 
Reason Why Reason Why logo

¿Que quién va a enviar caca a domicilio? Pues parece ser que la demanda es bastante amplia porque, tras hacer algunas búsquedas, hemos encontrado ofertas de páginas web que ofrecen este servicio. Por supuesto se pueden enviar de forma anónima y no sabemos si realmente es caca de verdad pero los dueños de empresas como PoopSenders.com garantizan olor a mierda 100%.

10 mitos de la tecnología, a examen

Entre los clientes habituales de este tipo de empresas se encuentran aquellos que quieren enviar una caca al domicilio de:

 

- Un ex marido/mujer/novio/novia

- Vecinos con mascotas que hacen sus necesidades en el césped que no deben

- Jefes 

- Comerciales cansinos

- Alguien que ya lo tiene todo

- Profesores que suspenden a los niños

- Gente que les cae mal

- El banquero que les bloquea la Visa

- La familia política que no para de criticar y se bebe su mejor Whiskey

 

Si os pica el gusanillo, aquí tenéis un ejemplo de cómo están los precios en este mercado. Podéis elegir por tipo de animal y cantidad de caca:

 

caca a domicilio

 

Pero estos sirven sólo a EEUU. Para España tenéis la empresa cacasadomicilio.com con camisetas y tazas e incluso packs que incluyen, por ejemplo, camiseta 100% de algodón con el logo de Cacas a Domicilio y una caca de plástico para que dure el recuerdo de la broma. Aunque si el cliente prefiere una defecación auténtica las tienen y las envían perfectamente envasadas en un recipiente transparente.

 

Según esta empresa, “más de 3.000 personas ya han recibido su caca”. 

 

Así que no es de extrañar que la broma que gastaron en 2011 los de la agencia On&On anunciando un criadero de moscas de compañía se materializara. Que ya que a la gente le envían cacas, al menos que se les dé un uso, ¿no?

Comentarios

¡ Ya puedes Enviar una Caca en un paquete de manera Anónima a quién quieras, a cualquier rincón de España ! Aprovéchate de nuestras ofertas. www.enviaunamierda.es

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.