ME by Meliá y Lacoste se unen en una propuesta de uniformes que se adapta a cada hotel

  • La colección se compone de piezas seleccionadas que buscan reflejar la identidad y esencia de cada destino
  • El vínculo entre las marcas se ha materializado en activaciones especiales y experiencias en los últimos meses
Personal de hotel con uniforme de Lacoste

La marca hotelera ME by Meliá y la firma de moda Lacoste han unido fuerzas para crear nuevos uniformes para los equipos de la compañía. La colaboración convierte al personal de los hoteles en embajadores de la marca de ropa estilo sport chic, y afianza su posicionamiento en torno a la autenticidad y la sofisticación. 

La asociación se traduce en una colección de uniformes que refleja la identidad, estilo y esencia de cada destino, y se adapta a los profesionales que trabajan en las diferentes ubicaciones. La alianza comenzó a ejecutarse el pasado verano en los hoteles de la marca en Marbella y Lisboa, a los que recientemente se ha unido Málaga y pronto más destinos. 

Tal y como explican en un comunicado desde ME by Meliá, la marca de personalidad vanguardista de Meliá Hotels International, la propuesta de uniformidad consiste en una selección curada de piezas que están renovando por completo el vestuario corporativo de la marca. Lo hace con prendas cargadas del ADN fashion sport de Lacoste y que combinan funcionalidad, dinamismo y elegancia atemporal. 

Desde ME by Meliá apuntan que la iniciativa da protagonismo al talento humano, al que considera la pieza clave que hace posible la calidad y excelencia del servicio en cada hotel. En su comunicado apunta que los profesionales valoran la practicidad, actualidad y comodidad de la colección, así como su estética. Ellos son precisamente los protagonistas de la campaña con la que la marca comunicar la colaboración. 

 

 

 

 

La compañía asegura que la asociación con Lacoste se apoya en valores y una visión compartida centrada en lifestyle, creatividad y modernidad. “Ambas marcas atraen a un público sofisticado y moderno, que busca experiencias auténticas y con estilo”, explica la marca en un comunicado. “Mientras ME by Meliá busca momentos sensoriales y experiencias de diseño en sus hoteles, Lacoste aporta su icónica declaración de moda deportiva, creando un diálogo elegante y audaz”.

La creación de uniformes amplía el vínculo entre ambas marcas, que se ha materializado de diversas formas a lo largo de los últimos meses. Entre ellas, la tematización con detalles de Lacoste de una suite en el hotel ME London, así como una invitación exclusiva a la boutique de Lacoste en la capital británica. 

La marca también estuvo presente en el hotel ME Ibiza, con un “take over” de la piscina que transformó el espacio con colchonetas hinchables y polos helados con la reconocible silueta del cocodrilo del logotipo de Lacoste. 

Abrir Formulario