McKinsey adquiere la consultora española S4G, especializada en Salesforce

  • Se trata de la primera compra de McKinsey en el mercado español
  • S4G fue fundada en 2008 y cuenta con más de 150 empleados

McKinsey & Company ha adquirido la consultora española S4G, especializada en soluciones de relación con clientes y CRM a través de cloud computing. Se trata de la primera operación de compra de McKinsey en el mercado español.
S4G fue fundada en 2008 y está dedicada exclusivamente, como señala la propia compañía en su página web, a la implementación de las soluciones de CRM de la empresa de software estadounidense Salesforce

S4G cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Londres

S4G ha desarrollado, siempre según los datos de la compañía, más de 900 proyectos con esta solución y es uno de los diez Platinum Partners de Salesforce más importantes del mundo, distinción que recibió de la compañía estadounidense en 2019. 

La consultora española tiene más de 150 empleados y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Londres. Su CEO es Javier Heitz, asimismo fundador de la compañía. En su lista de clientes aparecen empresas como Mahou San Miguel, Pelayo, Bergé, Cabify, Esic y Atlético de Madrid, por nombrar algunas de las más conocidas, y también un número significativo de ONGs, entre ellas Ayuda en Acción y Greenpeace. 
S4G forma parte del programa Power of Us, de Salesforce, según el cual las ONG gozan de un descuento del 20% en sus servicios.

"Somos implacables cuando se trata de ayudar a nuestros clientes a resolver sus retos de transformación más ambiciosos", explica en un comunicado Enrique González Campuzano, Socio Senior y líder en Iberia de la Práctica de Marketing y Ventas de McKinsey & Company. "Nuestros clientes piden un mayor apoyo en la integración de la tecnología en la base de sus planes de crecimiento. Con la adquisición de S4G, estamos trayendo a nuestros clientes el expertise en Salesforce, tecnología, aceleración y analítica para ayudar a los clientes a capturar el valor y crecimiento usando la información en tiempo real”.

 Estamos deseando trabajar conjuntamente al servicio de nuestros clientes.

Enrique González Campuzano (McKinsey)

Por su parte Javier Heitz, CEO y Fundador de S4G, ha comentado: “McKinsey es el aliado por excelencia para las empresas que buscan satisfacer constantemente a sus clientes y acelerar así su propio crecimiento. Estamos orgullosos de unirnos para ayudar a los clientes a dar forma al futuro de las ventas y el marketing a través de estrategias de transformación integral para acelerar el crecimiento”.

Peter Dalhstrom, Socio Senior y líder global de Alianzas y Adquisiciones de McKinsey, apunta en el comunicado que "la adquisición de S4G es el último ejemplo del renovado enfoque de McKinsey en incrementar nuestras capacidades a través de fusiones y adquisiciones para acelerar y escalar el impacto para nuestros clientes", S4G nos ayudará a ampliar nuestras capacidades tecnológicas para ayudar a las organizaciones a desplegar y escalar la transformación integral para acelerar el crecimiento, y a profundizar aún más nuestra colaboración con Salesforce como parte del ecosistema abierto de socios de confianza de McKinsey".

Acuerdo con Havas Media Group

El pasado año, S4G firmó una alianza estratégica con el grupo de agencias de medios Havas Media Group por la cual el grupo publicitario ofrece a sus clientes el servicio y conocimientos de S4G en customer experience y, concretamente, en las soluciones Marketing Automation, CRM y Customer Engagement de Salesforce.

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