Magnum “remezcla” sus clásicos al ritmo de Kylie Minogue y Peggy Gou

  • La marca de helados lanza la gama Magnum Remix con una campaña de Lola MullenLowe
  • Se ha creado una nueva versión del clásico “Can’t get you out of my head”, de la artista australiana

Una nueva versión del clásico de la música de baile  “Can’t get you out of my head”, de Kylie Minogue, está en el centro de la estrategia de lanzamiento de Magnum Remix, nombre que se ha dado a una nueva gama de la marca de Unilever que consiste en tres reinterpretaciones de sus helados clásicos. La campaña se titula “Classics can be remixed” ("Los clásicos pueden ser remezclados")

La creatividad es obra de Lola MullenLowe, agencia titular de la cuenta de la marca, y en la campaña han colaborado asimismo MullenLowe Profero, agencia digital de la red MullenLowe, y Golin, que se ha encargado de las relaciones públicas.

La campaña se centra en un videoclip de la versión del tema de Minogue que ha hecho la  coreana Peggy Gou

La campaña tiene como pieza central un vídeoclip de la versión del clásico de Minogue que ha realizado la DJ y productora coreana Peggy Gou. 

La pieza se inicia con la propia Gou llegando a la inquietante consulta de un no menos inquietante doctor que se dispone a curarla de su obsesión con el tema de Minogue. 

A partir de aquí se suceden escenas en las que el clip original del tema se combina con las coloristas y psiodélicas imágenes especialmente creadas para acompañar esta nueva versión del mismo, a la que se ha dado el título de “Can’t get you out of my head (Peggy Gou’s Midnight Remix).

El videoclip ha sido dirigido por Tim Brown y producido por 1stAveMachine. Las imágenes que incorporan la “mezcla” al tema original, inspiradas en la cultura pop coreana, son obra de la ilustradora Seo Inji. 

La campaña y la canción que la protagoniza fueron presentadas la pasada semana en el Festival Internacional de Cine de Cannes, que ya ha sido escenario del estreno de otras campañas internacionales de Magnum. 

FICHA TÉCNICA “CLASSICS CAN BE REMIXED”

  • Agencia Creativa: Lola MullenLowe
  • Anunciante: Unilever
  • Marca: Magnum
  • Vicepresidente Global de Marca: Julien Barraux
  • Director Global de Marca: Ben Curtis
  • Manager Global de Marca: Tugce Aksoy
  • Responsable Global de Experiencia Digital: Sara Paixão
  • Director Creativo Ejecutivo: Tomás Ostiglia
  • Director General Agencia: Tom Elliston
  • Directores Creativos: Kevin Cabuli y Jorge Zacher
  • Equipo de Diseño: Yan Graller de Oliveira & Alan Chung
  • Director de Arte: Pedro Mezzini
  • Redactor: Augusto Callegari
  • Director Global de Cuentas: Oscar Fernandez-Baca
  • Director de Producción: Felipe Calviño
  • Producer: Marina Saro
  • Relaciones Públicas: Saskia van Liempt y Enrique Caballero
  • Productora: 1stAvenueMachine
  • Productor Ejecutivo: Kerry Smart
  • Producer: Kirsty Lane
  • Manager de Producción: Nisa Kurti
  • Realizador: Tim Brown
  • Co-Realizador: Maxime Bruneel
  • Director de Fotografía: Jonathan Chou
  • Editores: Hugo Lemant, Jim Wright y Manuel Dondas
  • Colaborador musical: Big Sync
  • Publisher: Warner Music
  • Agencia Transformación Digital: MullenLowe Profero
  • Agencia de Relaciones Públicas Global: Golin
  • Agencia de Medios: Mindshare
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