Formulario de búsqueda

La Liga Vips, nuevo patrocinio para el baloncesto local en Madrid

  • La marca continúa impulsando su apoyo a este deporte y su colaboración con la Federación de Baloncesto de Madrid
  • Los deportistas y sus familiares podrán beneficiarse de los cupones descuento que lance la marca en su web

Desde esta temporada 2021/22 la Primera Nacional, la categoría más alta del baloncesto madrileño, se convierte en la Liga Vips. La nueva denominación y su logotipo, fruto de este patrocinio, se han presentado en el Espacio 2014 de Alcobendas.

"Ha subido el uso de ordenadores los fines de semana y es cuando todos, deberían estar practicando deporte"

Además de patrocinar la liga, Vips tiene acuerdos puntuales con varios clubes de la Comunidad de Madrid y todos los deportistas y sus familiares podrán beneficiarse de los cupones descuento que lance la marca en su web. Así lo ha destacado el Presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Santos Moraga: "Este sistema de patrocinio implica a la federación y los clubes, y es fundamental para que el baloncesto siga creciendo". Moraga ha aprovechado para destacar la necesidad de la práctica deportiva: "Dicen que ha subido el uso de ordenadores los fines de semana y es cuando todos, niños y padres, deberían estar practicando deporte".

Por su parte Francisco Páez, Director General de Vips, ha señalado que "ahora sentimos un punto de ilusión adicional porque con esta colaboración estamos ayudando a clubes que lo necesitan más y a sus familias. Es una relación más directa con el deporte de base". Y ha añadido en relación a la filosofía de la empresa: "Empezamos con un restaurante y desde el primer momento nos involucramos en cada barrio y en cada ciudad en la que abríamos, ayudando en todo lo posible. Seguimos manteniendo esa filosofía, de involucrarnos y ayudar".

La Liga Vips cuenta en esta temporada 2021/22 con 43 equipos, 26 en la categoría masculina y 17 en la femenina.