Formulario de búsqueda


Rebanking, una nueva plataforma desembarca en el mundo de la banca online

Compartir en:

Rebanking, una nueva plataforma desembarca en el mundo de la banca online

  • La compañía ofrecerá servicios financieros íntegramente online
  • La app busca ayudar a la bancarización de los argentinos a través de la tecnología

Grupo Transatlántica, el grupo de empresas especializadas en servicios turísticos y financieros del interior del país, anunció el lanzamiento de Rebanking, su plataforma de servicios de banca 100% online para Argentina.

Con una inversión de 15 millones de dólares, la compañía prevé contar con la aplicación operativa durante el primer trimestre del año.

La plataforma comenzará a operar durante el primer trimestre de 2019

La iniciativa, que busca responder a las tendencias digitales, consiste en una plataforma a la que se puede acceder íntegramente en forma online, desde el smartphone o la web. De esta manera, los usuarios de todo el país podrán abrir una cuenta bancaria sin necesidad de acudir a una sucursal física, ni afrontar costo de apertura ni de mantenimiento.

“Con Rebanking queremos reinventar la industria, junto al resto de los jugadores del mercado. Buscamos ofrecer un servicio diferente, enfocado en el cliente, más eficiente y con llegada a todo el país. Además, acompañamos los objetivos del Banco Central de ampliar la bancarización de los argentinos a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones”, comentó Stefano Angeli, CEO de la compañía.

Acompañamos el objetivo de ampliar la banzarización de los argentinos a través de la tecnología.

Diseñada junto a la compañía de software Wolox, Rebanking permitirá realizar transferencias y pagos de servicios, pedir créditos, constituir plazos fijos, comprar dólares, así como acceder a una tarjeta de crédito y débito, Mastercard o AMEX, empresa que eligió al Grupo Transatlántica para desembarcar en el sector de banca digital en Latinoamérica.

Además de la oferta dirigida a personas, Rebanking contará con una propuesta para PyMEs y funcionará como plataforma de servicios para que otras fintech, emprendedores, desarrolladores y empresas puedan apalancar su negocio e integrar soluciones financieras para sus propios clientes.

Noticias relacionadas