Formulario de búsqueda


La fintech Wenance elige a BBDO para el lanzamiento de Welp

Compartir en:

La fintech Wenance elige a BBDO para el lanzamiento de Welp

  • Fit, la nueva unidad de BBDO, trabajará en el anuncio de la nueva marca Welp
  • La plataforma de finanzas personales estará disponible en Argentina, España y México

Wenance, la empresa fintech líder en créditos en Argentina, eligió a Fit, la nueva unidad de craft digital de BBDO, para el lanzamiento de su nueva marca Welp, a nivel local y en los mercados de España y México.

Destinada a la gestión de las finanzas personales, la fase inicial de lanzamiento de la nueva plataforma estará enfocada en difundir los servicios de créditos personales, posicionándose bajo el concepto de libertad en el manejo de dinero.

Welp es una plataforma online de gestión de finanzas personales

“Queremos facilitar la vida financiera de las personas. Welp es una plataforma multiproducto que permite administrar las finanzas con procesos simples, ágiles, y eficientes; cuándo, cómo y desde donde sea”, comentó Mariela Sandroni, Gerente de Marketing de Wenance.

Por su parte, Agustina Pelfini, Client Services Director de Fit, manifestó: “Los buenos clientes son los que hacen que realmente una agencia evolucione. Trabajar con una fintech como Wenance implica eso: trabajar con metodologías ágiles para ser veloces y precisos, pensar las campañas como un producto MPV (Producto Mínimo Viable) para poder iterar y mejorar constantemente, entendiendo que la colaboración entre la agencia y el cliente es la clave de éxito”.

Con este lanzamiento, Fit se presenta como la unidad especializada en digital craft mediante la cual BBDO busca responder a un modelo liviano y dinámico de negocio. Integrada por un equipo multidisciplinario liderado por Juan Korman, la agencia tiene como objetivo ofrecer soluciones creativas que abarcan desde content craft y desarrollos tecnológicos hasta campañas de performance.

Unimos la UX  y el mindset de una startup, con la profundidad estratégica y creativa de una agencia como BBDO

“FIT surge del término “Fitness” ya que tiene como proceso de negocio la agilidad, la precisión y la relación saludable con los clientes. Nuestro diferencial es tener la UX  y mindset de una startup con la profundidad estratégica y creativa de una agencia con la trayectoria de BBDO”, comentó Korman.