Formulario de búsqueda

KFC presenta su nueva generación de restaurantes en los que favorece el take away

  • Los restaurantes con este nuevo diseño se inaugurarán en 2021
  • Se construirán primero en Indianápolis, West Palm Beach y el centro de Kentucky

La crisis sanitaria ha provocado que nuestros hábitos de consumo cambien y que, en vez de acudir a restaurantes, prefiramos pedir la comida a domicilio o acudir a por ella y comerla en otro lugar para evitar contagios.

Los nuevos restaurantes añaden una zona para comer al aire libre

Quizá ese es uno de los principales motivos por los que KFC ha lanzado un vídeo presentando el diseño de su nueva generación de restaurantes, en el que se puede observar que la recogida en el take away tiene bastante más peso que en los restaurantes actuales.

Los restaurantes con el nuevo diseño, que se inaugurarán el próximo año en Indianápolis, West Palm Beach y el centro de Kentucky, muestra que la cadena previsiblemente eliminará el diseño actual de "American Showman" y primará la venta de comida para llevar.

Estos nuevos restaurantes, los llamados KFC Next Generation, tendrán una zona de restaurante, pero se reduce considerablemente el aforo. El espacio entre las mesas parece que se aumentará y añadirán una zona de restaurante al aire libre.

La gran novedad de estos restaurantes se encuentra en la intención de favorecer el take away. Contarán con carriles más grandes que permitirán la entrada y salida rápida de coches y tendrán puestos separados para realizar el pedido sin tener que bajarse del coche. También añaden una zona para consumir el pollo frito en el coche.

Burger King se plantea los restaurantes sin comedor

Burger King ya había planteado un modelo similar en septiembre. La cadena de hamburguesas comunicó a finales de verano que pretendía comenzar a construir restaurantes sin zonas de comedor, en los que habría techos solares para estacionar y esperar a que los empleados llevasen el pedido.

Además, sabiendo que aún queda gente que prefiere acudir a los restaurantes, afirmó que el diseño de otro restaurante sería en forma de T: arriba estaría el pequeño comedor y la cocina y abajo habría un mostrador para solicitar el pedido y muchos carriles para vehículos.