Formulario de búsqueda

Cómo ser "El perfecto Anfitrión" esta Navidad, por Mario Vaquerizo y J&B

  • La marca de whisky lanza una guía de estilo para ser un buen anfitrión con nuestros invitados
  • La campaña tomará forma a través una serie de píldoras con consejos del icónico cantante

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, J&B ha presentado una campaña para convertirnos en grandes anfitriones durante estas fiestas. De la mano del icónico Mario Vaquerizo, vocalista de las Nancys Rubias, la marca de whisky escocés lanza "El perfecto anfitrión", su campaña navideña de este año.

"El perfecto anfitrión" es el anuncio de Navidad de J&B para este año

Sin hacer una mención a la pandemia, J&B crea lo que ellos llaman "Una guía de estilo y maneras para que esta Navidad hagas tu papel de manera extraordinaria".

Este manual consistirá en una serie de piezas digitales, a través de las redes sociales, en las que Vaquerizo dará consejos sobre cómo recibir a nuestros huéspedes en casa durante estas fechas.

El arte de ser un buen host

Este año hemos pasado más tiempo en casa del habitual y ahora que llega Navidad, y con ella los invitados, J&B quiere que recuperemos el arte de ser un buen host. El anuncio muestra a un elegante Mario Vaquerizo aconsejándonos que "hagamos de nuestra casa un palacio".

¿Cómo? Recoge el abrigo de tu invitado, sírvele una copa de J&B con ginger, no jengibre, porque queda "más fino" en inglés. Durante el spot, Mario aparece vestido con una corona y una túnica muy royal.

...

 

"Lo que queremos con este contenido es que cada persona se convierta en anfitrión momentos especiales con amigos o familia, que más tarde se conviertan en recuerdos positivos e ilusionantes", comenta Inés Fonseca, Marketing Manager de J&B para el Sur de Europa.

La campaña, 100% digital, tomará forma de la mano de una serie de píldoras de video en las cuentas de Instagram de J&B España y Mario Vaquerizo.